Inserto de rosca interior y exterior que hace la máquina de transferencia especial

Inserto de rosca interior y exterior que hace la máquina de transferencia especial

SZ-110HV3-7WF Inserción de rosca interior y exterior que hace la máquina de transferencia rotatoria Máquina de transferencia rotativa con 6 estaciones, 3 direcciones y 7 ejes. Las herramientas de taladrado / roscado / ranurado importan la configuración hidráulica combinada con una tecnología especial para procesar roscas internas y externas ...
Chatee ahora

Detalles

产品.png

SZ-110HV3-7WF

SZ-110HV3-7WF(11).jpg Inserto de rosca interior y exterior que hace la máquina de transferencia rotativa

Máquina de transferencia rotativa con 6 estaciones, 3 direcciones y 7 ejes. Las herramientas de taladrado / roscado / ranurado importan la configuración hidráulica combinada con la tecnología italiana para el procesamiento inserto de rosca interior y exterior La estructura especial de la cama a medida adopta la fundición integral HT300. Según el proceso, tres veces el tratamiento de envejecimiento. Minimice la tensión interna y asegúrese de que no haya variación. Se procesarán todos los orificios y la referencia del cabezal de potencia que se instalará de una vez por el centro de mecanizado CNC de 5 superficies para garantizar la precisión de ajuste.

Como unidad de procesamiento, la máquina herramienta puede ser económicamente para procesar pequeñas o grandes cantidades de piezas complejas.

Esta máquina adopta el funcionamiento del sistema de controlador programable schneider, la operación es flexible y conveniente, garantiza la alta eficiencia de la máquina herramienta. Es conveniente ensamblar y procesar productos en múltiples direcciones al mismo tiempo. La amplia ventana de operación facilita la entrada de la pieza de trabajo y acelera el tiempo de reemplazo de la pieza de sujeción.

Cuando la máquina-herramienta sujeta la pieza bruta, la rueda de 6 estaciones girará en dirección vertical, con la abrazadera síncrona en 5 abrazadera 1 abierta. El cabezal de potencia funcional es para procesar mandrinado, ranurar herramientas y tocar sincrónicamente, para que el producto terminado se pueda procesamiento en una sola vez, una vez que la producción magra, la fabricación magra.


参数.png

producto de procesamiento Inserto de rosca interior y exterior
poder 32.5 * 50%
eficiencia de procesamiento 8.5s / pcs
peso 5600kg
tamaño 3200 * 4000 * 2350mm
realizar una acción aburrido / roscado / herramientas de ranura
modo de procesamiento refrigeración por agua
transportador de virutas transportador de viruta de placa de cadena
sistema de carga / descarga
Trabajo automático de carga / descarga de discos vibratorios.


细节.png

水车细节1.jpg

水车细节3.jpg
















Nuestra empresa se especializa en el diseño y la fabricación de una combinación de ejes múltiples de transferencia de precisión de alta gama. Proporcionar 4.6.8.10.12 diseño del cuerpo de la estación. Cabezal de potencia. Diseño modular de fijación. Proporciona una combinación altamente flexible. Proporcionar soluciones de productos al cliente de manera efectiva. Ampliamente utilizado en calentamiento de agua, válvula, weiyu, refrigeración y autopartes.

La máquina de procesamiento combinada multihusillo servo hidráulica es una máquina herramienta especial para el procesamiento combinado automático, alta precisión y alta eficiencia, con el fin de simplificar la operación de procesamiento y ahorrar el mantenimiento del uso, este producto es una máquina cnc ordinaria, y el proceso de procesamiento puede También puede ser probado inteligentemente. La máquina de procesamiento combinado de doble husillo multihusillo de máquina-herramienta positiva se convertirá en la válvula, los productos de tubería y otros productos de tres vías que procesan el borde de la industria.

En los últimos años, la máquina-herramienta shuangzheng gasta cerca de 10 millones de yuanes en innovación y desarrollo cada año, y hay muchos empleados senior de I + D en la industria, que diseñan principalmente equipos de máquinas especiales de alta eficiencia para los clientes. , para proporcionar productos no estándar antes del equipo de procesamiento por lotes, son máquinas-herramienta con el primer auto de prueba en la investigación, el desarrollo y la producción, que puede brindar a los clientes una solución técnica eficaz y eficaz y un equipo eficiente. poco tiempo puede obtener el equipo requerido, para que los clientes desarrollen nuevos productos para el mercado y brindan un sólido soporte

nuestra servidumbre

Servicio postventa

Desde la fecha de compra, si el producto tiene un problema de calidad en el caso de uso normal:

1. Toda la máquina se cambia dentro de tres meses, con una garantía gratuita dentro de un año y un mantenimiento limitado dentro de tres años.

2. Dos años de garantía gratuita por daños a las piezas.


Nota

1. La fecha de compra estará sujeta a la fecha de la factura de compra (ninguna factura de compra está sujeta a la fecha de producción).

2. Ningún producto de código de barras y número de serie no es responsable del servicio postventa.

3. Los problemas de calidad no incluyen las objeciones subjetivas del usuario a la calidad del sonido, el timbre, etc.

4. El servicio de reemplazo o garantía se limita al uso de la eficacia general: todos los daños artificiales, como el usuario para abrir la máquina, el uso, el acceso incorrecto a la conexión, el voltaje inadecuado de la fuente de alimentación, no está de acuerdo con el uso manual, etc. .), debido al transporte y otros daños accidentales, los desastres naturales y otras causas de fuerza mayor, como el mantenimiento y la modificación de los aprobados por la empresa, están fuera del alcance del reemplazo gratuito de la garantía o: Los servicios de mantenimiento están debidamente cargados.

5. Solo reparación funcional para el servicio de productos modelo descontinuados (el aspecto puede diferir del producto original)

6. El servicio de garantía no incluye la cubierta, el manual de instrucciones y el embalaje.

3. Traiga la tarjeta de garantía y la factura de compra original cuando solicite el servicio. Conserve la tarjeta de garantía y la factura de compra. La tarjeta de garantía no debe modificarse, de lo contrario no será válida.

Por favor, lea las instrucciones del producto cuidadosamente antes de usarlos.

(nota: la empresa se reserva el derecho de interpretación final del servicio postventa del producto)



FAQ.png

Q1. ¿Cómo puedo obtener una cotización?  

A. Déjenos un masaje con sus requisitos de compra y le responderemos lo antes posible. Y puede contactarnos directamente por Trade Manager o por teléfono.

Q2. ¿Puede proporcionar una máquina personalizada o SPM (máquina de propósito especial)?

R. Sí, proporcionamos soluciones inteligentes para nuestros clientes, con el fin de aumentar la eficiencia.

Q3. ¿Se puede impartir formación para el funcionamiento de las máquinas CNC?

A. Sí, entrenamiento gratuito en nuestra fábrica está disponible.

Q4. ¿Qué hay de su precio?

A. Envíeme detalles sobre lo que necesita, obtendrá el mejor precio en China. El precio es competitivo en todo el mundo.

Q5. ¿Cuáles son los términos de su garantía?

A. Un año de garantía para uso normal y le suministramos mantenimiento de forma gratuita.

P6.¿Qué tipo de métodos de pago son compatibles?

A. apoyamos métodos de pago tales como L / C, T / T, DP, DA y así sucesivamente

Q7.¿Tienes un técnico profesional?

R. Sí, nuestra empresa cuenta con un equipo de ingenieros profesionales de Taiwán.

Q9.¿Cuál es la tecnología adoptada por las máquinas en su fábrica?

A. Nuestra fábrica adopta la sub tecnología de Italia madura.


Si te interesa, por favor contáctame.

WeChat: 13736528282

QQ: 775976390

WhatsApp: +8613736528282

Contacto: Alice

Hot Tags: Inserto de rosca interior y exterior que hace una máquina de transferencia especial, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado

Consulta

You Might Also Like