Máquina rotatoria de la transferencia de la válvula de bola de cobre amarillo de la venta caliente

Máquina rotatoria de la transferencia de la válvula de bola de cobre amarillo de la venta caliente

EMPRESA Ventajas del producto 1.un tiempo de acabado 2. alta eficiencia 3.quoting tecnología italiana 4. Un ingeniero profesional es Taiwán taladrado agujero taladrado orificio de taladrado INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO SZ-110HV3-11WF italiano technology.transfer rotación vertical 8 estación 3 dirección 11 ejes. tarareando / tocando ...
Chatee ahora

Detalles

EMPRESA

Ventajas del producto

1. un final de tiempo

2. alta eficiencia

3.quoting tecnología italiana

4. Un ingeniero profesional es Taiwán












orificio de perforación orificio de perforación


INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

SZ-110HV3-11WF

Tecnología italiana.transferencia de rotación vertical 8 estación 3 dirección 11 ejes .broqueo / rosca transferencia válvula de seguridad procesamiento de la máquina especial   

Esta máquina adopta el control del controlador programable del PLC de Schneider. El control de la operación es flexible y conveniente. Puede conectar el sistema de control de fabricación inteligente. Asegure la eficacia de las herramientas de la máquina. El dispositivo tiene una ventana operativa amplia. Entrada conveniente de la pieza de trabajo y reemplazo del accesorio.

La pieza de trabajo está sujetada en la máquina herramienta Armour una sola vez, 8 estaciones Rotación vertical de la mesa giratoria de la estación. Pinza sincronizada vuelta 7 cerrada 1 abierta. Cada cabeza de potencia funcional, tres direcciones completan simultáneamente el proceso de roscado / roscado . Según el proceso de dibujo del producto del cliente requisitos estándar. Para completar el producto final en una vez. Producción de alta calidad.

La estructura de la cama está hecha de HT300 en conjunto. Según el proceso, tres veces de tratamiento de envejecimiento.Mínima el estrés interno.Asegúrese de que no haya deformación.Todos los orificios para los cabezales eléctricos y el plano de referencia . El centro de mecanizado CNC de cinco lados se utiliza para el procesamiento de una sola vez. Perfecto para garantizar la precisión del montaje.


INFORMACIÓN DE CORRELACIÓN DE LA MÁQUINA


El CNC y la precisión de las máquinas herramienta son la clave

La precisión de mecanizado es uno de los índices importantes para evaluar las características de la máquina herramienta.

La precisión de mecanizado es uno de los índices importantes para evaluar las características de la máquina herramienta. Existen muchos factores que influyen en la precisión de las máquinas herramienta paralelas, que se pueden clasificar en dos aspectos:

1. De acuerdo con las características de variación de error en el tiempo, se divide en error estático y error dinámico.Static error, es señalar sin considerar la deformación de la caja de herramientas, la planta paralela de máquina herramienta en carga constante se encuentran en un estado de equilibrio estático al final del sabor de una herramienta, y las máquinas herramientas no se ven afectadas por la posición de la herramienta de la caja de carga al final de las diferencias. Se ve afectado principalmente por el error de los parámetros de la estructura de la máquina herramienta y la deformación de la carga de las piezas. la deformación térmica en el proceso de procesamiento también causará la desviación de la postura final de la herramienta, que es una fuente de error lenta y casi estática

Error dinámico "se refiere a la máquina herramienta bajo la acción de fuerza de corte dinámica, fuerza de corte de volatilidad, volatilidad de piezas de repuesto y sistema de máquina herramienta de la fuerza impulsora y causada por vibración, impacto, como posición flexible, herramienta y posición ideal en el fin del plomo a la desviación


2. De acuerdo con los factores que causan el error, se divide en error geométrico y error físico.


El error geométrico se refiere al error de tamaño geométrico en cada sección de May Day que constituye la herramienta de máquina. Tolerancia de fabricación de piezas, error de instalación, error de desplazamiento de la junta de accionamiento y otros errores geométricos. El error físico se refiere al error causado por factores ambientales, como la temperatura cambio y estrés, que conduce al error del efector final de la máquina herramienta.


Los siguientes estándares se utilizan para evaluar la transformación CNC:


La inversión de transformación es inferior al 30% del precio de la nueva máquina herramienta y puede alcanzar un 70% ~ 80% de eficiencia, lo cual se considera exitoso. El período de recuperación de la tarifa de entrada de reconstrucción es menos de la mitad del período de recuperación. (generalmente 5 ~ 6 años) de la nueva tarifa de inversión de la máquina-herramienta (generalmente 2 ~ 3 años), y la reconstrucción es valiosa.


Hay excepciones. Si el equipo clave de un proyecto se compra en un país extranjero, el tiempo de entrega y el precio no son aceptables, sus criterios de evaluación de la reconstrucción se considerarán por separado.



PARÁMETRO

producto procesado válvula de seguridad
potencia (kw) 71.3 * 50%
peso 8600kg
Tamaño del equipo (largo * ancho * alto) m 6.2 * 3.2 * 3.2
Ejecución de figuras aburrido / tapping
sistema de alimentación superior e inferior alimentación manual / blanking
eficiencia de procesamiento s / pcs 5
máquina de eliminación de virutas máquina de eliminación de virutas de placa
Método de procesamiento procesamiento de refrigeración por agua

INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA

El plano de mecanizado combinado de tornamesas servoaccional multiaxial es una combinación de automatización, herramienta de máquina especial eficiente de alta precisión, para hacer que la operación de procesamiento sea más simple, el mantenimiento del usuario es más preocupante, este producto UTILIZA el control de proceso digital. más de 10 veces la máquina herramienta CNC normal, el proceso de procesamiento también puede ser detección inteligente. La máquina combinada de varios ejes servo máquina herramienta doble se convertirá en válvula, productos de tubería y otras herramientas de proceso de procesamiento de productos de tres vías.

Siempre ha sido una preocupación de las empresas de fabricación mejorar la eficiencia de producción de los productos y reducir los costos de mano de obra en producción y procesamiento. La máquina herramienta de Huangzheng es una empresa que sigue de cerca la tendencia de The Times. Con base en la tendencia de fabricación de "máquina para hombre", la empresa ha realizado una gran cantidad de investigación y desarrollo de inversión. El producto que la máquina herramienta positiva doble trae al cliente, es el impulso importante que puede crear más beneficios para la empresa. Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes de productividad mejorada y "máquina" de sustitución, la empresa en 2016 en investigación y desarrollo de la innovación en el costo de casi diez millones de yuanes, ha desarrollado muchos clientes para equipos de procesamiento eficiente. Entre ellos, la compañía servo camión hidráulico tipo 6 estación de 8 ejes combinación de procesamiento máquina especial y 16 estación válvula automática máquina de ensamblaje se han convertido en el punto culminante de la exposición de la máquina herramienta yuhuan.Shuangzheng máquina herramienta para la gran cantidad de usuarios de máquinas herramienta de fabricación desarrollado equipo de procesamiento innovador, los usuarios tienen más y mejores opciones en el "reemplazo de la máquina".


Las dos máquinas en el soporte de máquinas herramientas dobles normales tienen sus propias características. Una combinación de 6 estaciones servoasistida de 8 ejes de tipo plano potente, de alta precisión de mecanizado, procesando una válvula de bola PPR común solo unos 4.5 segundos más o menos, eficiencia de equipo de mecanizado nc; otra máquina de ensamblaje automático de válvula de 16 estaciones con función de detección inteligente, operación de una sola persona puede reemplazar el trabajo de ensamblaje manual 8-10 personas. Desde el punto de vista de la eficiencia de producción, máquina de ensamblaje automática de doble válvula puede competir con una capacidad de producción de la línea de montaje, pero cubre un área de la línea de montaje más convencional puede ahorrar el 80% del área de producción.


nuestro servicio

Antes de las ventas

nuestro tachnical profesional recomendó la máquina correcta y también puede personalizar la máquina especial como requisito del cliente y piezas especiales

ventas siguientes

durante la producción de la máquina, mirando la calidad de la máquina y probando la máquina, y tomando fotos o haciendo videos para la comprobación del cliente

Después de las ventas

enviaremos técnico vaya a la fábrica del cliente para instalar y ajustar la máquina

tenemos servicio post-venta para suministrar todo el servicio de mantenimiento y reparación de la máquina de por vida


Preguntas más frecuentes

1. ¿cómo puedo obtener una cotización?

UN . por favor, deje el mensaje con la máquina que desea comprar por mi correo electrónico, y también puede contectar con nosotros directamente por el gerente comercial o por teléfono.

2. ¿Cuál es el precio de su máquina?

A. el precio de nuestra máquina está de acuerdo con el programa de proceso del producto que usted ofreció confirmar.

3. ¿Cuál es su período de garantía?

Una máquina .our tiene una garantía de doce meses. Si tiene alguna pregunta, acépteme y le ofreceremos la ayuda.


Consulta