Acoge con beneplácito a los líderes de la ciudad a visitar nuestra empresa para su inspección y orientación.

- May 11, 2018-

El 9 de mayo de 2018 por la tarde, el teniente de alcalde de Yai Zhuan de la ciudad de Yuhuan con Yuhuan Jin Fucheng, secretario de la ciudad por la carta Zhao Chongbin, subdirector de la ciudad de Yuhuan ShiFuBan Samana, el alcalde de la ciudad de Samana, Chen y la industria de personas, para visitar nuestra empresa para visitar la guía, Chen Yunfa, nuestro gerente general, el subdirector general Mao Jinxiang, Qiu Mingjun y otros que acompañan la visita.

微信图片_20180511130010.jpg

Dentro del taller, acompañados por los líderes de la ciudad, visitaron el gerente general de Chen Yunfa, dos series de productos, nuestra empresa es principalmente la máquina de ensamblaje automática de válvulas y planos de procesamiento de tipo de rueda hidráulica, el producto de la máquina de demostración personal en funcionamiento, presenta los méritos de la máquina y la situación Tanto en casa como en el extranjero.

微信图片_20180511130148.jpg

Posteriormente, el vicepresidente de la ciudad de qiu mingjun informó sobre el desarrollo de nuestra empresa, los logros, la dirección de desarrollo futuro y los desafíos. El secretario de información, el Sr. Kim fu-sheng, el teniente de alcalde de la industria, CAI mugui, ha realizado una venta directa a nuestra empresa. Los líderes de la ciudad elogian a nuestros productos primero, y dijeron mucha atención, los líderes de la ciudad dijeron que nuestro producto encaja muy bien en la dirección actual de la reforma de la industria de sustitución de maquinaria nacional, e hicieron grandes logros en este campo, luego los líderes de la ciudad dijeron que esta es una gran oportunidad , también es un gran desafío, debemos aprovechar la oportunidad, la empresa para continuar. Después de eso, los líderes de la ciudad nos pidieron que ahora enfrentáramos algunos problemas, presentamos muchas sugerencias valiosas y constructivas sobre nuestro desarrollo y dijeron que los departamentos del gobierno municipal cooperan activamente con nuestra compañía para crear la marca yuhuan, establecen el punto de referencia de la industria, cumplen con La tendencia del desarrollo nacional y el trabajo conjunto.

.

微信图片_20180511130157.jpg

Finalmente, el líder de la ciudad dijo que deberíamos comunicarnos con los departamentos del gobierno municipal para hacer esfuerzos para el desarrollo del anillo de jade. Muchas gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para visitar nuestra empresa. También hemos ampliado nuestro tiempo de visita y hemos hecho sugerencias valiosas sobre el desarrollo de nuestra empresa.

Mi empresa ha sido la respuesta del eslogan nacional de fabricación inteligente, está comprometida con la dirección de desarrollo de la sustitución de máquinas, los departamentos del gobierno municipal están tan seguros de nuestras calificaciones, fortalecieron nuestra confianza y determinación para el desarrollo de la carretera, todo para mejorar el cliente. Beneficios para el propósito, hacer calidad, el boca a boca, hacer evaluaciones comparativas de la industria, caminar por el camino de la innovación.