Tipo de Torno

- Nov 27, 2017-

Torno general

El objeto de procesamiento es ancho, la velocidad del husillo y el rango de ajuste de alimentación es grande, puede procesar la superficie interior y exterior de la pieza de trabajo, cara frontal y rosca interior y exterior. Este tipo de torno principalmente por la operación manual del trabajador, la eficiencia de producción es baja, es adecuado para la pieza única, la producción de lotes pequeños y el taller de reparación.

Torreta y torno giratorio

Con la torreta o torreta de la torreta que puede equiparse con muchos cuchillos, el trabajador puede usar diferentes herramientas para completar varios procesos en una carpeta de sujeción de la pieza de trabajo, que es adecuada para la producción en masa.

Torno automático

De acuerdo con ciertos procedimientos para automatizar el proceso de procesamiento de piezas pequeñas y medianas, puede subir y bajar automáticamente, repetir el mismo lote de trabajo de la pieza de trabajo, aplicable a grandes cantidades, producción en masa.

Torno semiautomático de cuchillas múltiples

Hay ejes simples, multieje, puntos horizontales y verticales. La forma de disposición horizontal de eje único es similar al torno ordinario, pero los dos juegos de torre se instalan en el husillo o arriba o abajo, respectivamente, para procesar el disco, el anillo y la pieza de trabajo de eje, su tasa de producción es mayor veces que el torno ordinario.

Torno de perfilado

Puede imitar el tamaño de la muestra o de la forma de muestra, completar automáticamente el ciclo de procesamiento de la pieza de trabajo (ver la máquina perfiladora), adecuado para la forma compleja de lotes pequeños y lotes de producción, productividad que el torno común $ number veces más. Hay múltiples tipos de torreta, multi-eje, tipo de plato, vertical y de otro tipo.

Torno vertical

El eje es perpendicular al plano horizontal, y la pieza de trabajo está montada en una mesa de trabajo giratoria nivelada, y la torreta se mueve en la viga o columna. Es adecuado para la pieza de trabajo que es más grande, más pesada y difícil de instalar en el torno ordinario, y se divide en dos categorías, columna única y doble pilar.