El mercado para robots industriales ha explotado

- Sep 18, 2018-

China es un gran consumidor de robots industriales. Desde 2013, China ha sido el mercado de consumo de robots industriales más grande del mundo durante dos años consecutivos. La industria automotriz tiene la mayoría de las aplicaciones, con un 38 por ciento. Guangdong, Jiangsu, Shanghai, Beijing y otros lugares son las principales áreas donde se concentra la industria industrial de robots de China.

Sin embargo, aunque la demanda del mercado de robots industriales es grande, pero debido a la falta de tecnología central, los consumidores de robots industriales dependen en gran medida de empresas extranjeras en nuestro país, especialmente en el reductor de velocidad, el servomotor, el controlador y otros componentes principales, la subyugación de Las empresas domésticas de robots en nuestro país solo pueden comprar equipos costosos en el extranjero, los fabricantes nacionales de robots industriales deben continuar mejorando la tecnología, aumentando el nivel de I + D, tan pronto como sea posible para deshacerse del mercado de consumo de marcas extranjeras para el control de robots industriales de China.

De acuerdo con los datos proporcionados por el instituto de investigación de la industria con visión de futuro, 2013 fue el primer año de desarrollo de robots industriales en China, durante el cual el volumen de ventas domésticas de robots industriales fue de 36,900, un aumento del 36.52% interanual, y el volumen de compras representó Por una quinta parte del volumen de ventas global de robots industriales. En 2014, el volumen de ventas de robots industriales superó los 57,000, aumentando en más de un 54% año con año.

En la actualidad, la densidad de los robots industriales en la industria manufacturera global es de 55, mientras que la densidad de los robots industriales en China es solo de 21, mucho más baja que en países desarrollados como Japón, Japón, Alemania y los Estados Unidos. Bajo el trasfondo de la transformación y modernización de la fabricación en China y la implementación constante de la política de "reemplazar la máquina por la humana", habrá un gran espacio para el crecimiento del mercado de robots industriales de China en el futuro. Tecnología Huichuan, zhiyun co., LTD., Keyuan co., LTD., Qinchuan máquina herramienta co., LTD., Zhisong DE, shenyang máquina herramienta co., LTD., Tiantong co., LTD., Boshi co., LTD ., Nanjing Panda Co., LTD.