La aplicación de la máquina de control numérico automático mejora la eficiencia de producción y reduce el costo de mano de obra

- Sep 21, 2018-

En los últimos años, China se ha convertido gradualmente en un gran número de accesorios de hardware mecánico, partes electrónicas y otras partes que han detenido el consumo masivo en China. Sin embargo, en los últimos años, el costo de los recursos humanos se ha vuelto cada vez más alto y los trabajadores jóvenes son cada vez más difíciles de gestionar. Los trabajadores son muy activos y han mejorado mucho su capital de consumo. Hoy en día, varios fabricantes de piezas y accesorios están utilizando la automatización para mejorar la eficiencia del consumo y reducir la dependencia de los trabajadores, entre los cuales se utilizan ampliamente los tornos automáticos. En la actualidad, están equipados varios tornos automáticos, que desempeñan un papel importante en la mejora de la eficiencia económica de las empresas de mecanizado para mejorar la precisión del procesamiento de productos, reducir el costo de procesamiento y reducir la dependencia de los trabajadores en la mejora de la eficiencia de consumo para La aplicación de los tornos automáticos de instrumentos.


En la actualidad, muchas empresas mecánicas domésticas todavía utilizan tornos de instrumentos de mesa en el procesamiento de piezas de maquinaria. Aunque este tipo de torno de instrumentos es barato en precio, pero necesita una gran cantidad de mano de obra calificada para operar, su productividad es baja, la precisión de procesamiento no es alta, en cuanto al procesamiento de grandes cantidades de piezas pequeñas, la eficiencia de procesamiento no es alta, no se logra la precisión de procesamiento, el costo de mano de obra es alto, el beneficio de la empresa también es pobre.

El torno automático es diferente del torno ordinario, es un tipo de sistema hidráulico o control numérico de control de accionamiento, adopta el sistema neumático para completar el material automático superior e inferior. El desarrollo de los tornos automáticos tiene una larga trayectoria. Al principio, el zui comenzó a consumir partes de relojes en Suiza y se desarrolló gradualmente para fabricar cuchillas. Japón también jugó un gran papel en el desarrollo de tornos automáticos. Desde el desarrollo de tornos automáticos en Taiwán, la industria de procesamiento mecánico en Taiwán se ha desarrollado rápidamente. En los últimos diez años, los tornos automáticos de Taiwan se dirigieron a la industria de procesamiento mecánico en China continental e invirtieron en la base de fabricación en China continental. Debido a los bajos costos de fabricación y la mejora de la calidad de fabricación, los tornos automáticos se han multiplicado en el sureste de China.

partes, un operador puede administrar varios tornos automáticos al mismo tiempo, que casi pueden alcanzar el largo período de operación no tripulada. Los tornos automáticos pueden ser varias veces más productivos por minuto que los tornos de instrumentos de mesa y son muy adecuados para el procesamiento de piezas pequeñas.

Ahora, una gran cantidad de empresas de procesamiento de piezas metálicas reconocidas como problema, es adoptar gradualmente el torno automático, surgió la escala de la industria de procesamiento del torno automático, esto es para reducir capital, avanzar en la calidad del procesamiento, mejorar la competitividad del mercado empresarial, una opción eficaz , la aplicación del torno automático reducirá en gran medida la empresa para confiar en los trabajadores, la eficiencia de consumo progresivo, también se aplicará cada vez más ampliamente.