La aplicación de Automatic Machine Machine Nc mejora la eficiencia de producción y reduce el costo de mano de obra

- May 30, 2018-

En los últimos años, China se ha convertido gradualmente en un gran número de accesorios de hardware mecánico, piezas electrónicas, etc., que han detenido el consumo masivo en China.

Pero el capital de recursos humanos en los últimos años es cada vez más alto, el costo de elegir y emplear a las personas es cada vez más alto, los trabajadores jóvenes son cada vez más difíciles de gestionar, la movilidad de los trabajadores es grande y el consumo de capital de las empresas ha mejorado considerablemente, una vez que los trabajadores calificados se retiren. Crean enormes pérdidas para la empresa.

Hoy en día, se toman muchos equipos de automatización de fábrica de piezas de repuesto para mejorar la eficiencia del consumo, reducir la dependencia de los trabajadores, la aplicación del torno automático es una de las categorías más comunes.

Ahora equipado con varios tornos automáticos, precisión de maquinado para productos de progreso de empresas de procesamiento mecánico, reducir el procesamiento de capital, la aplicación de la eficiencia de consumo del torno de instrumentos automático y reducir la dependencia en el progreso de los trabajadores y los avances La eficiencia económica ha jugado un papel muy importante.


En la actualidad, muchas empresas de maquinaria doméstica siguen utilizando el torno de mesa en el procesamiento de piezas mecánicas.

Este torno de instrumentos es barato, pero necesita una gran cantidad de mano de obra calificada para la operación, su capacidad es baja, la precisión de mecanizado no es alta, las grandes cantidades de mecanizado de piezas pequeñas, la eficiencia de mecanizado no es alta, la precisión de mecanizado no puede alcanzar Alto capital laboral, el beneficio de la naturaleza empresarial es pobre.


A diferencia de los tornos normales, los tornos automáticos son impulsados por un sistema hidráulico o un sistema CNC, y el sistema neumático se usa para completar la alimentación y descarga automática.

El desarrollo de tornos automáticos tiene muchos años de historia, originalmente de Suiza, con el gasto de todas las piezas de sus relojes, la máquina de alimentación, Japón en el desarrollo de tornos automáticos también desempeñó un papel importante en el consumo de tornos automáticos de alta precisión. Tiene una contribución indeleble para el progreso de la precisión de mecanizado.

Desde el desarrollo de tornos automáticos en Taiwan, la industria de procesamiento de maquinaria de Taiwan se ha desarrollado rápidamente.

En casi una década, los tornos automáticos de Taiwan apuntaron al procesamiento mecánico, la base de fabricación a la inversión de China, debido al sistema para conformar el más bajo, el progreso de la calidad de la fabricación, los tornos automáticos en el área sudeste de China se han multiplicado y se han llevado a cabo enérgicamente.


Como un tipo de torno pequeño de piezas automáticas de equipo de procesamiento automatizado, en relación con el torno de instrumentos de mesa, un alto grado de automatización, en el procesamiento de piezas pequeñas, por ejemplo, un operador puede administrar varios tornos automáticos, al mismo tiempo puede llegar a casi los no tripulados Operación durante un largo período de tiempo.

La capacidad de los tornos automáticos por minuto puede ser varias veces mayor que la de los tornos de instrumentos de mesa.


Ahora, una gran cantidad de empresas de procesamiento de piezas metálicas reconocidas como problema, es adoptar gradualmente el torno automático, surgió la escala de la industria de procesamiento del torno automático, esto es para reducir capital, avanzar en la calidad del procesamiento, mejorar la competitividad del mercado empresarial, una opción eficaz , la aplicación del torno automático reducirá en gran medida la empresa para confiar en los trabajadores, la eficiencia de consumo progresivo, también se aplicará cada vez más ampliamente.