TAIZHOU HONGCHUANG NUEVA TRASPASO

- Jan 22, 2019-

TAIZHOU HONGCHUANG NUEVA TRASPASO


Tai Zhou Hongchuang máquina herramienta ha ganado los títulos honoríficos de Zhejiang ciencia y empresa de alta tecnología tecnología empresa, Zhejiang, Condado principales diez empresas, Vicepresidente de Asociación de Taizhou máquina herramienta China CNC Machine Tool Top 50 y Taizhou. Hongchuang máquina herramienta desarrolla un plan de desarrollo para lograr la meta del salto adelante, coopera con famosas universidades y universidades en China y cuenta con un grupo de ingeniería de alta calidad y equipos técnicos de diseño, proceso, fabricación y pruebas tecnologías, centrándose en el desarrollo de productos y fabricación de tecnología clave. , producto de montaje, puesta en marcha pruebas y conceptos de gestión de producción avanzada, para crear un nuevo look de moderno R & D y la fabricación de base de la industria de máquina herramienta.

Hongchuang se adhiere a la filosofía empresarial de "sobrevivir por calidad, convertirse por reputación" y ha introducido avanzada fabricación de equipos y medidores como pórtico de precision, Rectificadoras, centros de mecanizado, metros de redondez, interferómetros láser y metros de equilibrio dinámico. Constantemente persiguiendo la excelencia, que forma las marcas de primera clase y proporcionando a los usuarios con máquinas herramientas de alta calidad "Hongchuang".

Sobre la nueva máquina tenemos más capacidad para hacer la producción de válvulas de bola de latón y válvulas de compuerta, válvulas de ángulo. válvulas de corte, válvulas de seguridad y la pieza de automóvil.

El detalle técnico como sigue:

Traspaso AS6-8 con la mano de la máquina, se puede utilizar para barra de latón y barra de plomo y forja y die casting bar a la fabricación de válvulas de diferencia, tiene tiene el eje 6 que coincide con el enfriamiento y raspado sistema .it de tienen una buena protección .motor potencia 3kw-2.2kw  velocidad del huso 2200rd / min

Si necesita más información bienvenida al vist a nosotros y compruebe todos los detalles


Nuestra compañía puede personalizar todo tipo de planos especiales según las necesidades de los clientes. La red de ventas cubre todas las partes del país, goza del derecho a la importación y exportación y establece constantemente una red internacional de marketing para servir al mundo. Siempre aplicar la política comercial de "basada en la sinceridad, carta de barco".

Mirando hacia el futuro, Taizhou Hongchuang se centrará en la innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos. Servimos a clientes en casa y en el extranjero con tecnología exquisita y servicio considerado. ¡Sinceramente esperamos su comunicación y la cooperación con usted!



水车带机械手