TAIZHOU HONGCHUANG AUTOMATIC MACHINE COMPANY

- Jan 22, 2019-


a12 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA TAIZHOU HONGCHUANG MACHINE


La máquina herramienta Co., Ltd. de Taizhou Hongchuang se encuentra en Yuhuan, Zhejiang, la capital de la válvula de cobre de China y la motocicleta. Es un fabricante especializado en la fabricación de tornos automáticos. Taizhou Hongchuang Machine Tool toma la I + D e innovación de las máquinas herramienta automáticas, populariza los productos y los conjuntos completos de servicios como su propia responsabilidad, y se encuentra en un período de rápido desarrollo. Con su calidad confiable y servicio de primera clase, goza de una gran reputación en la industria de las máquinas herramienta, y ha acumulado una gran experiencia, una gran fuerza técnica, un equipo de procesamiento avanzado y medios de prueba completos. Los productos Shuangzheng han ganado la confianza de los clientes con su excelente calidad, excelente rendimiento y servicio sincero. Los productos se venden bien tanto en casa como en el extranjero. Se ha convertido en una empresa clave en la producción y venta de máquinas herramienta domésticas automáticas.

La empresa Taizhou Hongchuang se especializa en el diseño y la fabricación de máquinas herramienta automáticas, centros de mecanizado, tornos automáticos de precisión, equipos de automatización de fresadoras, etc. Al mismo tiempo, se pueden personalizar máquinas herramientas especiales y líneas de montaje automáticas de acuerdo con las necesidades del usuario. “Alta precisión, rigidez, bajo ruido, durabilidad, rapidez y eficiencia”. Es una característica de las máquinas herramientas Hongchuang. Los talentos profesionales integrales y el equipo de administración eficiente, el sistema de administración estricto y el equipo de fabricación avanzado garantizan la calidad de los productos de la compañía.

La empresa Taizhou Hongchuang está decidida a proporcionar máquinas herramienta automáticas de alta precisión para la mayoría de las empresas de fabricación y a proporcionar equipos avanzados para la producción de productos excelentes, siempre con el concepto de "la precisión determina el resultado".

Probada por el Centro Nacional de Pruebas de Máquinas-Herramienta y por el Centro de Inspección y Supervisión de Calidad de Zhejiang, la Máquina-Herramienta Hongchuang ha mantenido su posición de liderazgo en la industria durante muchos años. Las compañías de ventas y los clientes finales reflejan una calidad de producto estable, un rendimiento excelente y un servicio superior. En la actualidad, la Máquina-Herramienta Hongchuang se vende en 27 provincias, municipios y regiones autónomas, y puede diseñar y producir productos no estándar de acuerdo con los requisitos del usuario.