Conocimiento de mantenimiento de la perforadora automática

- Nov 27, 2017-

Perforadora automática De acuerdo con los procedimientos establecidos o las instrucciones para completar la operación completa del proceso, en gran medida, mejorar la calidad y la eficiencia del proyecto, es un mayor grado de automatización del plano de automatización.

Conocimiento automático de mantenimiento de la máquina perforadora:

Antes de que la perforadora automática trabaje por hacer es verificar el funcionamiento del mango, cambiar, el botón está en la posición correcta, la operación es flexible, de acuerdo con los requisitos de lubricación de lubricación, lubricación, y luego conectado a la fuente de alimentación , cuando la operación de baja velocidad de la máquina de perforación 3-5 minutos no encontró ninguna circunstancia anormal, puede comenzar a trabajar.

La taladradora automática en el trabajo está estrictamente prohibida la operación de sobrecarga, y la carga y descarga debe detenerse. Tres cono rascador para limpiar, sujetar para asegurar. Use una llave especial cuando descargue y prohíba golpear con otros objetos.

En el transcurso de la operación está estrictamente prohibido con guantes. Si el cableado eléctrico y el funcionamiento vacío de la máquina herramienta son normales, si no es posible tocar el fenómeno, puede ser la unión con la muerte por aspiración de la polea de la correa de retorno, en tal caso, la necesidad de tomar la medida es usar la madera martille el lado inferior del eje, de modo que los dos puedan quitarse del golpeteo. Si el fenómeno anormal ocurre durante el proceso de ejecución, debe detenerse, se pueden usar el motivo y el tratamiento.