Descripción de la composición de la estructura del torno nc automático

- Sep 20, 2018-

El dispositivo de control numérico es el núcleo de la máquina herramienta de control numérico, incluido el hardware (placa de circuito impreso, pantalla CRT, caja de llaves, lector de cinta de papel, etc.) y el software correspondiente, que se utiliza para ingresar el programa digital de piezas y completar el almacenamiento de información de entrada , transformación de datos, cálculo de interpolación y diversas funciones de control.

El dispositivo de accionamiento es la parte de accionamiento del mecanismo ejecutivo de la máquina herramienta CNC, que incluye la unidad de accionamiento por husillo, la unidad de avance, el motor de husillo y el motor de avance. Realiza el husillo y la transmisión de alimentación bajo el control del dispositivo de control numérico a través del sistema servo eléctrico o electrohidráulico. Cuando varios enlaces de alimentación pueden completar el posicionamiento, la línea recta, la curva plana y el procesamiento de la curva espacial.

Un dispositivo auxiliar, una parte integral de una máquina de control exponencial para garantizar el funcionamiento de una máquina CNC, como enfriamiento, remoción de viruta, lubricación, iluminación, monitoreo, etc. Incluye dispositivo hidráulico y neumático, dispositivo de remoción de viruta, mesa de conmutación, Control giratorio numérico y control numérico dividiendo cabezal.

Programación y otros equipos auxiliares, que pueden utilizarse para compilar y almacenar piezas fuera de la máquina.