Perspectivas de máquinas herramienta CNC por Yuhuan Mizheng Importar y Exportar

- Jan 12, 2019-

Como la unidad básica clave del sistema de fabricación moderno, las máquinas herramientas CNC determinan el éxito o el fracaso del modo de fabricación anterior debido a su fortaleza y rendimiento de la función. En los últimos años, la demanda de máquinas herramienta CNC en China ha crecido rápidamente. El Prospective Industry Research Institute predice que la escala de mercado de las máquinas herramienta CNC en China continuará creciendo rápidamente en los próximos cinco años.

En los últimos años, la demanda de importantes industrias de fabricación de equipos como la defensa nacional, aviación, trenes de alta velocidad, automóviles y moldes ha aumentado significativamente, lo que ha llevado a un aumento sustancial en la industria de la máquina-herramienta. La tasa de crecimiento compuesto anual promedio de la producción de máquina-herramienta CNC de China en los últimos cinco años es de 37.39%. En 10 años, la tasa de crecimiento compuesto anual promedio es de 29.94%, y el crecimiento compuesto en los últimos 15 años es de 22.10%.

Sin embargo, debido a que China no tiene la capacidad de investigación madura de las máquinas-herramienta CNC de gama alta, cuando las empresas de fabricación formulan procesos de fabricación, solo pueden elegir las máquinas-herramienta importadas o las máquinas-herramienta domésticas equipadas con sistemas CNC importados para procesar piezas. Siempre mire, el camino a la industria CNC de China es todavía largo. Sin embargo, desde que el desarrollo de las máquinas herramienta CNC en China ha alcanzado una etapa madura, varios campos han comenzado a prestar atención a las máquinas herramienta CNC. Creo que el desarrollo de la industria de máquinas herramienta CNC en China será cada vez mejor. YUHUAN MIZHENG IMPORT AND EXPORT CO., LTD es también la máquina CNC más automática y completamente automática, máquina automática de transferencia de múltiples estaciones, máquina automática para fabricar bolas de válvulas, máquina punzonadora automática, torno automático de material corto, máquina punzonadora de estaciones múltiples La más profesional La calidad es para todos. Para obtener más información, puede visitar nuestro sitio web http://www.brass-valve-machine.com/ xc-0640