Aplicación de clasificación de la máquina de perforación

- Nov 27, 2017-

La máquina de perforación completará la construcción de perforación del motor principal, conducirá las herramientas de perforación y los taladros a la formación de perforación profunda, y a través de la máquina de perforación en el elevador para completar las herramientas de perforación y carcasa, núcleo de extracción, broca de reemplazo y otros trabajo auxiliar. La función principal de la bomba es transferir el fluido de lavado al orificio para limpiar el fondo, la broca de enfriamiento y el taladro de lubricación. Los proyectos de perforación y excavación son diferentes en objetos de propósito y construcción, por lo que hay muchos tipos de máquinas de perforación. La máquina perforadora puede clasificarse por uso, como perforadora de núcleo, perforadora de petróleo, levantamiento hidrogeológico y perforadora de pozos, perforadora de exploración geológica de ingeniería, perforadora de túnel y perforadora de construcción. La perforadora se puede dividir en cuatro tipos según el método de perforación:

(1) Perforadora de impacto: tipo de impacto de cuerda de alambre, perforadora de impacto de tubo de perforación.

(2) Perforadora rotativa: tipo de eje vertical - alimentación manual, alimentación diferencial de tornillo, perforadora de alimentación hidráulica, cuerda rotativa de acero tipo más descompresión, cilindro hidráulico más perforadora de descompresión; Cabezal de potencia hidráulica móvil rotativo-completo, perforadora de cabeza mecánica.

(3) Taladradora vibratoria.

(4) Máquina de perforación compuesta: vibración, impacto, presión rotativa, estática y otras funciones en diferentes combinaciones de la máquina de perforación.