Fresadora de ranura automática

Fresadora de ranura automática

A ppellation: Fresadora de ranura automática Características de la máquina Esta máquina es adecuada para trabajos de fresado de ranuras de cobre, hierro y otros metales, principalmente para núcleo de válvula, vástago de válvula y boca de agua, conector de pelotón de cobre eléctrico en la parte inferior de una palabra, tic-tac -toe o ranura cruzada ...
Chatee ahora

Detalles

A ppellation : Fresadora de ranura automática
Características de la máquina
Esta máquina es adecuada para trabajos de fresado de ranuras de cobre, hierro y otros materiales metálicos, principalmente para núcleo de válvula, vástago de válvula y boca de agua, conector de pelotón de cobre eléctrico en la parte inferior de una palabra, fresado de tres en raya o tic-tac-toe, velocidad de fresado puede ajustarse entre 10 y 30 veces por minuto.La parte del circuito adopta un control PLC y un circuito de regulación de velocidad continua de frecuencia variable, equipado con alimentación automática y sistema de sujeción mecánica, que puede ser operado por más de una persona, reduciendo significativamente el consumo de energía y mejorar la eficiencia de la producción.


Procesando el producto terminado  

全自动铣槽机 双轴产品(001).jpg    

 

SOBRE NOSOTROS

about.png

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿cómo obtengo una cotización?
A: déjenos diseñar de acuerdo a sus requisitos de compra. Te responderemos lo antes posible. Puede contactarnos por teléfono o correo electrónico.
Q: ¿puede proporcionar una máquina personalizada?
A: sí, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente
P: ¿puede proporcionar capacitación sobre el funcionamiento del equipo?
A: sí, nuestra fábrica tiene capacitación gratuita

Hot Tags: fresadora de ranura automática, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado

Consulta

You Might Also Like