Máquina automática de bola de fresado

Máquina automática de bola de fresado

Nombre: máquina automática de fresado de ranura de un solo eje Características de la máquina herramienta: Esta máquina es adecuada para trabajos de fresado de ranuras de cobre, hierro y otros metales, principalmente para núcleo de válvula, vástago de válvula y boca de agua, conector de pelotón de cobre eléctrico en la parte inferior de una palabra , velocidad de fresado de ranura ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre: máquina de ranura automática de fresado de eje único tipo Características de la máquina herramienta:

Esta máquina es adecuada para trabajos de fresado de ranuras de cobre, hierro y otros materiales metálicos, principalmente para núcleo de válvula, vástago de válvula y boca de agua, conector de pelotón de cobre eléctrico en el fondo de una palabra, velocidad de fresado de ranura puede ajustarse entre 10 y 30 veces por minuto.
La parte del circuito adopta un control PLC y un circuito de regulación de velocidad variable de frecuencia variable, equipado con alimentación automática y sistema de sujeción mecánica, que puede ser operado por más de una persona, lo que reduce significativamente el consumo de energía y mejora la eficiencia de producción.


Productos procesados

可加工 p .png可加工产品2.png


Todo tipo de equipos producidos por la empresa

图片 4.png

Nuestro servicio

Antes de las ventas
Nuestros técnicos profesionales recomiendan la máquina adecuada, y también pueden personalizar la máquina especial como requisito del cliente y piezas especiales.
Ventas siguientes
Durante la producción de la máquina, mirando la calidad de la máquina y probando la máquina. Y tome fotografías o haga videos para la comprobación de los clientes.
Después de las ventas
Enviaremos técnico ir a la fábrica del cliente para instalar y ajustar la máquina.
Contamos con un servicio post-venta para suministrar todo el servicio de mantenimiento y reparación de la máquina de por vida.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Somos una empresa comercial o un fabricante?
A: somos un FABRICANTE.
Q: ¿Cuál es nuestro modo de pago?
A: L / C, T / T
P: ¿Se pueden personalizar las máquinas?
A: SÍ.
Q: ¿cuánto tiempo es el período de garantía?
A: 12 meses.

Hot Tags: máquina automática de la bola de molienda, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado

Consulta

You Might Also Like