¿Cuáles son las principales diferencias entre una servo prensa y una prensa hidráulica

- Jun 22, 2018-

La prensa servo, también conocida como prensa electrónica, difiere de la prensa hidráulica de la siguiente manera:

A, modo de conducción: la prensa electrónica CNC de alta precisión es impulsada por operaciones de ensamblado de presión de husillo a bolas de precisión de servomotor, presión directa por la salida de torque del servo motor y en;

La prensa hidráulica general es impulsada por la bomba de aceite del motor, que cambia de dirección a través de la válvula de inversión y luego lleva a cabo la operación de presión por el cilindro hidráulico. La presión pasa a través de la tubería y el cuerpo de la válvula, y hay una cierta pérdida.

En segundo lugar, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente: adopte el servo motor, la precisión de la prensa electrónica CNC en modo de espera, el motor no gira y, en el proceso de conexión, la velocidad es variable, la potencia también cambia.

En la prensa hidráulica ordinaria, el motor siempre está girando durante el modo de espera, lo que requiere una cierta cantidad de electricidad. También gira a una velocidad constante durante el trabajo, y el consumo de energía será mayor.

Comparado con el servomotor, el ruido también es mayor.

Tres, control preciso: precisión de la prensa electrónica CNC, dentro de un cierto rango se puede establecer la sección arbitraria de la velocidad de carrera, el desplazamiento preciso llegar parada, precisión, presión de precisión para detener, etc.

Mientras que la prensa hidráulica ordinaria por tubería y cuerpo de la válvula y el cilindro del cilindro de aceite efecto de sellado, es imposible tener control de alta precisión, y muchos se realizan por medio del límite mecánico, para estar cerca de la precisión de control de la prensa electrónica, el costo del equipo mucho más alto que la prensa electrónica y el control más complicado.

Funciones: la prensa electrónica de precisión tiene las siguientes funciones:

Una determinación de la calidad del balasto en línea: toda la curva del proceso de fuerza de montaje y desplazamiento puede mostrarse en la pantalla táctil LCD;

Todo el control del proceso puede determinar automáticamente si el producto está calificado en cualquier etapa de la operación y eliminar el producto defectuoso el 100% del tiempo, a fin de lograr la gestión de la calidad en línea.

B. La fuerza de presión, la profundidad de la presión, la velocidad de prensado y el tiempo de retención, etc., pueden ingresarse en el panel de operación con una interfaz amigable y una operación simple.

C puede personalizar, almacenar y llamar 100 juegos de programas de lastre por sí mismo: hay siete tipos de modos de balasto disponibles para cumplir con los diferentes requisitos del proceso.

D. Conectado a la computadora a través de puertos externos, los datos de lastre pueden almacenarse en la computadora para garantizar la trazabilidad de los datos de procesamiento del producto y facilitar el control y la gestión de la calidad de la producción;

E debido a la propia máquina tiene un estrés preciso y desplazamiento de la función de control, por lo que no necesita ser límite endurecido en herramientas, y el procesamiento de diferentes especificaciones de productos simplemente llame a diferentes procedimientos de instalación, por lo que puede lograr fácilmente múltiples usos y un conjunto flexible de líneas.

Prensa hidráulica:

1. Baja seguridad y alto nivel de ruido.

Alto consumo de energía y contaminación.

3. El control de precisión no es fácil.

4. La gestión de calidad no es fácil.

5. Alto costo del molde.