Fallas típicas del sistema hidráulico de la máquina de control numérico y su tratamiento

- Aug 17, 2020-

Las máquinas CNC han tenido efectos muy importantes en el mecanizado de piezas en nuestro país y el desarrollo de la industria. El sistema hidráulico es una de las estructuras importantes de las máquinas CNC, pero debido a que el sistema hidráulico deMáquina CNCes la abreviatura del trabajo de protección correspondiente, debido a la falla del sistema hidráulico de máquinas herramienta CNC para añadir el funcionamiento de un impacto muy grave. En el futuro, debería prestarse más atención a mejorar la protección del sistema hidráulico de Máquina CNCpara reducir las fallas típicas del sistema hidráulico, y para asegurar el buen funcionamiento de Máquina CNC.

Fallas típicas del sistema hidráulico de la máquina de control numérico

Es muy común que el sistema hidráulico de Máquina CNCtener fallas, pero las fallas del sistema hidráulico afectan seriamente el funcionamiento normal de Máquina CNC, e incluso dar a algunas empresas una pérdida muy grave. En ese momento, el sistema hidráulico de Máquina CNCtiene los siguientes problemas típicos.

1. Contaminación del petróleo en el sistema hidráulico

La contaminación del petróleo es un fenómeno relativamente común en el sistema hidráulico, y la contaminación del petróleo también es una causa importante de los problemas en todo el sistema hidráulico, ya que algunos contaminantes entrarán en el sistema durante el proceso de montaje de los componentes del sistema hidráulico, incluso en el proceso de operación del sistema debido a que algunas partes del sellado no es bueno también formarán la invasión de contaminantes. Cuando el sistema hidráulico en la cantidad de contaminantes más allá de una cierta cantidad estará en el sistema hidráulico para formar tiempo de inactividad o invalidación del sistema del impacto negativo. Además, dado que algunos trabajadores de protección y mantenimiento no tienen conocimiento de la responsabilidad laboral y entusiasmo laboral, y no se ha puesto en marcha un trabajo diario de protección, lo que resulta en la eliminación oportuna de los contaminantes del petróleo en el sistema hidráulico, esta es también una razón importante para la formación de contaminantes añadidos.

2. El sistema hidráulico es ruidoso y ruidoso

El choque y el ruido del sistema hidráulico es una de las fallas comunes del sistema hidráulico. Esto se debe principalmente a la resonancia del sistema entre la frecuencia de funcionamiento de la bomba hidráulica y la frecuencia única de la Máquina CNC. Otras bombas hidráulicas atraerán un poco de aire en funcionamiento normal, estas burbujas en el efecto de alta presión se liberarán en un instante, una pulsación de presión, es el sistema hidráulico en el funcionamiento del ruido. El sistema hidráulico y el ruido en todas las máquinas herramienta CNC tienen un impacto muy negativo en el trabajo, afectan la potencia y la calidad de Máquina CNC.

3. Rastreo en el sistema hidráulico

El rastreo en el sistema hidráulico de la máquina de datos tiene un efecto muy negativo en el sistema general y afectará directamente a la calidad de las piezas de control numérico. Las principales razones para el rastreo del sistema hidráulico son las siguientes: En primer lugar, el cambio de la fuerza de conflicto durante el movimiento de baja velocidad, el fenómeno de rastreo de la máquina herramienta de control numérico que se presenta principalmente en el movimiento de baja velocidad del sistema, esto es principalmente porque en este momento porque la superficie de contacto demasiados conducen a añadir conflicto, se produce un fenómeno de arrastre. En segundo lugar, el desgaste de los componentes se postrará, en el uso de Máquina CNCaparecerá la pérdida de componentes, que añadirá el espacio entre los componentes, afectará al sellado de los componentes, en cierta medida, afectar el empuje del cilindro hidráulico, arrastrándose debido a un conflicto añadido.

Tratamiento de fallas típicas en el sistema hidráulico de Máquina CNC

Sistema Hidráulico como una estructura importante de Máquina CNC, las máquinas herramienta CNC en la operación tiene un efecto muy importante. Sin embargo, debido a que la protección y el mantenimiento del sistema hidráulico no está en su lugar, lo que lleva al sistema hidráulico a menudo presenta problemas, afectando seriamente el funcionamiento de las máquinas herramienta CNC. Necesidades futuras de mejorar aún más la protección del sistema hidráulico, el sistema hidráulico para reducir el problema, garantizar mejor el funcionamiento de Máquina CNC.

1. Problemas para la contaminación del petróleo

Porque los problemas de contaminación del petróleo deben estar en la protección diaria para fortalecer los métodos de acabado pertinentes para reducir la contaminación del petróleo. Los componentes de montaje del sistema deben inspeccionarse correctamente para evitar la contaminación de los componentes. Otras necesidades para organizar al personal profesional a las operaciones de limpieza del sistema hidráulico, en la medida de lo posible para reducir el grado de contaminación del petróleo. El personal de gestión también puede utilizar habilidades avanzadas, el uso de un instrumento de detección de contaminación por partículas silvestres utilizado en el sistema de control de aceite hidráulico utilizado en aceite resistente al fuego, aceite de turbina y otros contaminantes de partículas en la detección, tratar de evitar el gasto excesivo en contaminantes.

2. Problemas de disparo para el ruido y el ruido en el sistema hidráulico

Los problemas de ruido y ruido del sistema hidráulico se producen principalmente en el desgaste de los componentes del sistema hidráulico, si desea reducir los requisitos de ruido y ruido para reforzar la protección de los componentes, el sistema hidráulico puede elegir componentes hidráulicos de bajo ruido, después de cortar la fuente de vibración, el ruido del sistema hidráulico se reduce. Otro con el fin de reducir el ruido puede ser Máquina CNCen el silenciador del equipo del sistema hidráulico, esto puede reducir eficazmente el ruido. En el futuro, necesitamos mejorar aún más el equipo del sistema hidráulico, la protección y el personal de mantenimiento en algunos de los componentes problemáticos para reemplazar a tiempo, para evitar el sistema causado por problemas de componentes y ruido.

3. Tratamiento de la falla de raso del sistema hidráulico

Debido a que el sistema hidráulico de la falla de rastreo es diferente, por lo que la corrección de este problema necesita utilizar un método diferente. Debido a que el sistema hidráulico se utilizará durante mucho tiempo para formar algunos componentes del desgaste, por lo que la necesidad de reemplazar los componentes del sistema a intervalos regulares, para reducir los problemas de postración causados por los componentes. Otros para la mala conducción causada por el arrastre, para mejorar continuamente la precisión del proceso de fabricación de piezas, cada eslabón del sistema para una inspección estricta, en el sistema hidráulico para añadir algunas válvulas, para asegurar que el sistema de aceite suficiente, en el sistema hidráulico para añadir la válvula de ventilación correspondiente o válvula de ventilación, para evitar el fenómeno de vacío del sistema.

4, fortalecer la protección del sistema hidráulico

Con el fin de reducir las fallas del sistema hidráulico, es necesario reforzar la protección del sistema y organizar el personal profesional para comprobar y proteger el sistema regularmente. En la protección del establecimiento de un criterio relativamente sólido para las responsabilidades de manipulación, la inspección regular del sistema hidráulico, el sistema hidráulico a tiempo para encontrar peligros de seguridad ocultos, para garantizar el funcionamiento sin problemas. Máquina CNCunidades de procesamiento deben prestar toda la atención al sistema hidráulico o a todo el Máquina CNCprotección, organizar personal técnico profesional para llevar a cabo el mantenimiento, atención activa a este trabajo, reducir el sistema hidráulico. Como el operador de protección de habilidades de la máquina de control numérico necesita mejorar constantemente su propia conciencia de responsabilidad, plenamente consciente de la importancia del trabajo de protección y mantenimiento, junto con la unidad de gestión también necesita introducir algún personal de protección de habilidades de alta calidad, asegurar mejor el uso de máquinas herramienta CNC, reducir la falla del sistema hidráulico.

Conclusión

 Máquina CNCdesempeñar un papel muy importante en la producción industrial de China, sino porque la Máquina CNCprotección no está en su lugar, lo que resulta en Máquina CNCsistema hidráulico a menudo tienen algunos problemas, el funcionamiento de adición de piezas que afecta Máquina CNC. Hay muchas razones para las fallas del sistema hidráulico. En el futuro trabajo de protección, es necesario prestar atención a la revisión del sistema hidráulico, reemplazar las partes del sistema hidráulico de forma regular, y mejorar la esencia de los trabajadores de la revisión, acostumbrarse mejor a las demandas de Máquina CNCTrabajo. El fortalecimiento de la protección del sistema hidráulico puede reducir eficazmente la incidencia de fallas y mejorar la Máquina CNC.