El contrapunto del torno alimenta automáticamente el agujero del eje aburrido

- Jul 02, 2018-

El contrapunto del torno se alimenta automáticamente en el orificio del eje aburrido. En las partes del eje, hay un gran número de ejes que se procesarán.

El método más común de mecanizado del agujero del eje es instalar un poco de sujeción en la sede de la final del torno.


Perforación de la mano y luego instalar una herramienta aburrida en el portaherramientas de coche aburrido.

Este método es muy conveniente para el tratamiento del agujero de aceite poco, y se puede garantizar la precisión de mecanizado.

Pero para los ejes más profundos, es duro de trabajar hacia fuera.

Por un lado, al taladrar el asiento de la cola, el trazo de la manga de la sede de la cola es muy corto. Cuando la alimentación de mano alcanza el límite del trazo de la manga, se debe agitarse detrás otra vez.

Tan repetido, la intensidad de trabajo es grande, la eficiencia es muy baja.

Por otra parte, cuando después de la perforación para ser procesados debido a restricciones en el tamaño del soporte de herramienta, aburrida barra de herramienta de corte es muy fina, que si el agujero es más profunda, la rigidez de la herramienta aburrida es muy pobre, que la precisión de mecanizado es muy pobre , aún no puede procesar.


Agujero profundo en el procesamiento del torno, generalmente para solución de problema de escasez de herramienta barra rigidez es, una barra de herramienta especial, carga del orificio del cabezal móvil, mano el contrapunto es aburrido, su procesamiento y perforación de pozos, deben repetirse.

Así pues, la intensidad del trabajo es muy grande y más importante, debido a la necesidad de alimentación intermitente varias veces y la mano alimentación de velocidad y mayo no muy uniforme, la precisión de mecanizado, rugosidad superficial es malo, no puede cumplir los requisitos de alta calidad.

Por lo tanto, para la pequeña fábrica de general, la mejor manera de procesar el eje tipo profundo agujero es modificar ligeramente el torno para que los residuos pueden ser alimentadas automáticamente.


Para hacer el torno cabezal móvil puede alimentar automáticamente, puede diseño que una variedad de mejoras, de la manera más simple es a la Junta de arrastre grande y cabezal móvil montada entre la conexión rígida del plato, por lo tanto, grandes arrastre Consejo para la alimentación longitudinal, contrapunto, entonces se dio cuenta de la alimentación del motor de cabezal móvil.


Los siguientes problemas deben ser atención pagados mediante este método: en tiempos normales, cuando la manija de la cerradura del asiento de cola está en una posición relajada, hay un espacio entre el bloque de prensa de cierre debajo del asiento de cola y el carril de guía del torno.

Cuando el mango esté en la posición de bloqueo, se presiona el bloque de presión en el riel de guía, la fricción es muy alta.

Por lo tanto, es necesario ajustar la tuerca de ajuste en el bloque de presión para que cuando la manija de la cerradura del asiento de cola está en la posición de bloqueo, no hay ningún espacio entre el bloque de presión y el carril de guía, y no hay ninguna fuerza cierre.


Mediante este método, el profundo agujero del torno puede mecanizarse automáticamente, que no sólo mejora la calidad y la productividad del mecanizado, sino que también reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores.

Por otra parte, la máquina ha hecho casi ningún cambio, ninguna mejora de coste, ningún daño a las piezas originales del torno.

Si desea que la máquina herramienta para restaurar la función original del giro, basta retirar la placa de conexión y luego ajuste la tuerca de ajuste del bloque de presión debajo del cola de respaldo a la posición original, que es muy conveniente.