La dirección de desarrollo del torno

- Nov 27, 2017-

1. Alta velocidad y precisión

Alta velocidad, precisión es el objetivo eterno del desarrollo de la máquina herramienta. Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, la velocidad de actualización de productos electromecánicos, la precisión del procesamiento de piezas y los requisitos de calidad de la superficie son cada vez más altos. Para satisfacer las necesidades de este complejo y cambiante mercado, la máquina herramienta actual se está desarrollando en la dirección de corte a alta velocidad, corte en seco y corte casi seco, y la precisión del mecanizado también está aumentando. Por otro lado, la aplicación exitosa del husillo eléctrico y el motor lineal, el cojinete de bolas de cerámica, el gran frío interno de alta precisión y la tuerca de bola, el par de tornillos de bola de alta velocidad en frío y el par de guías lineales con la bola jaula y así sucesivamente en el mercado, también para la máquina herramienta a la alta velocidad, el desarrollo preciso crea la condición. El torno NC adopta el husillo eléctrico, cancela la correa, la polea y el engranaje, y así sucesivamente, reduce enormemente la inercia del accionamiento principal, mejora la velocidad de respuesta dinámica del husillo y la precisión de trabajo, y resuelve completamente los problemas de vibración y ruido del cinturón y polea en el funcionamiento a alta velocidad del husillo. El uso de la estructura eléctrica del husillo puede hacer que la velocidad del husillo alcance 10000r / min arriba. El motor lineal tiene una alta velocidad de conducción, buenas características de aceleración y deceleración, excelentes características de respuesta y precisión. El motor lineal se usa como servoconvertidor, que elimina el disco medio del husillo de bolas, elimina la brecha de transmisión (incluyendo el hueco inverso), la inercia del movimiento es pequeña, la rigidez del sistema es buena, la precisión se ubica a alta velocidad, por lo tanto mejora la precisión del servo. Straight-line Rolling guide pair, debido a su separación de dirección diferente para cero y fricción de rodadura muy pequeña, desgaste pequeño, calentamiento despreciable, hay una muy buena estabilidad térmica, mejora la exactitud de posicionamiento completo y precisión de posicionamiento de repetibilidad. Mediante la aplicación de un motor lineal y un par de guías de rodadura lineales, la velocidad de movimiento rápido de la máquina herramienta puede elevarse de 10 ~ 20 m / min originales a 60 ~ 80 m / min, incluso hasta 120 m / min.

2. Alta confiabilidad

La fiabilidad de las máquinas herramienta CNC es un índice clave de la calidad de las máquinas herramienta CNC. Ya sea que la máquina herramienta de NC pueda desempeñar su alto rendimiento, alta precisión y eficiencia, y obtener buenos beneficios, la clave depende de su confiabilidad.

3.CNC torno Diseño CAD, diseño estructural modular

Con la popularización de la aplicación informática y el desarrollo de la tecnología de software, la tecnología CAD ha sido ampliamente desarrollada. CAD no solo puede reemplazar la finalización manual del tedioso trabajo de dibujo, más importante aún, puede haber opciones de diseño y grandes características estáticas, dinámicas de la máquina para el análisis, cálculo, predicción y optimización del diseño, puede llevar a cabo la simulación dinámica del conjunto partes de máquina. Sobre la base de la modularización, el modelo geométrico tridimensional y el color vivo del producto se pueden ver en la etapa de diseño. El uso de CAD, pero también puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo, mejorar el diseño de una tasa de éxito, acortando así el ciclo de prueba, reducir los costos de diseño, mejorar la competitividad del mercado. El diseño modular de máquinas-herramienta no solo puede reducir la mano de obra repetitiva, sino que también puede responder rápidamente al mercado y acortar el desarrollo del producto y el ciclo de diseño.