Diez sistemas CNC de máquinas herramienta CNC en todo el mundo

- Aug 22, 2020-

1. Sistema CNC FANUC JAPONÉS

Fanuc (Japón) es el sistema CNC de investigación, diseño, fabricación, ventas de las empresas más poderosas, un total de 4549 personas (cifras de septiembre de 2005), personal de investigación y diseño 1500 personas.

1. La serie PowerMate 0 de alta fiabilidad se utiliza para controlar un torno pequeño de 2 ejes, reemplazando el servosistema del motor paso a paso. Se puede equipar con CRT MDI con imagen clara, fácil operación y pantalla china, o con dplmdi con alta relación rendimiento / precio.

(2) universal CNC 0-D serie 0-TD para tornos, 0-MD para fresadoras y pequeños centros de mecanizado, 0-GCD para amoladoras cilíndricas, 0-GSD para amoladoras de superficie, 0-PD para prensas. (proporcionado por Metal Processing Wechat)

(3) serie 0-C 0-TC para tornos de uso general, tornos automáticos, 0-MC para fresadoras, máquinas de perforación, centros de mecanizado, 0-GCC para rectificadoras cilíndricas internas y externas, 0-GSC para rectificadoras de superficie, 0-TTC para tornos de doble torreta de 4 ejes.

(4) alta relación rendimiento/precio Serie 0I paquete de funciones de software integrado, alta velocidad, procesamiento de alta precisión, y con función de red. 0I-MB/MA para centros de mecanizado y fresadoras, 4 ejes 4 varillaje; 0i-TB/TA para tornos, enlace de 4 ejes 2; 0i-mateMA para fresadoras, 3 ejes 3 de varillaje; 0i-mateTA para tornos, 2 ejes 2 de varillaje.

(5) las unidades de control de la serie CNC 16i/18i/21i ultra pequeña y ultradelgada con función de red están integradas con LCD, que tienen función de red y comunicación de datos serie de ultra alta velocidad. La interpolación, la detección de posición y el control servo de FSl6i-MB se miden en nanómetros. 16i máximo controlable 8 ejes, 6 ejes de enlace; 18i máximo controlable 6 ejes, 4 ejes de enlace; 21i máximo controlable 4 ejes, 4 ejes de enlace.

Además, hay máquinas herramienta personalizadas serie CNCL6/18/160/180.

2. Sistema CNC Siemens de Alemania

Siemens es líder mundial en ingeniería eléctrica, centrándose en la industria, la energía, la salud, la infraestructura y las ciudades. Durante los últimos 140 años, Siemens ha trabajado incansablemente con China para una cooperación integral con su tecnología innovadora, soluciones y productos excepcionales, y ha sido ampliamente reconocida por su innovación continua, calidad excepcional y fiabilidad confiable. En el año fiscal 2011 (1 de octubre de 2010 a 30 de septiembre de 2011) , los ingresos totales de Siemens en China fueron de 6.390 millones de euros (excluidos Osram y Siemens IT Solutions and Services Group). En la actualidad, Siemens emplea a unas 30.000 personas en China y ha establecido 16 centros de I+D, 65 empresas operativas y 65 oficinas regionales. Mechanical Frontier Wechat: Jixieqianyan

El dispositivo CNC de Siemens adopta el diseño modular de cohetes, buena economía, en un hardware estándar, configuración de una variedad de software, por lo que tiene una variedad de tipos de procesos, para satisfacer las necesidades de varias máquinas herramienta, y convertirse en una serie de productos. Con el desarrollo de la tecnología microelectrónica, Lsi, SMC y la tecnología de procesamiento avanzada se utilizan cada vez más, por lo que el nuevo sistema tiene una estructura más compacta, un rendimiento más fuerte y un precio más bajo. Utilizando el controlador programable de la serie SIMATICS o el controlador programable integrado, utilizando el lenguaje de programación SYEP, con la función de diálogo hombre-máquina Rich, con pantalla multi-idioma. (proporcionado por Metal Processing Wechat)

Los dispositivos CNC Siemens tienen principalmente la serie SINUMERIK3/8/810/820/850/880/805/802/840.

3. Mitsubishi Motors

La inversión total de Mitsubishi Electric Automation (China) es de US$20 millones. La maquinaria y los aparatos de distribución de producción principales (incluidos el disyuntor de baja tensión, el interruptor electromagnético), los productos de procesamiento eléctrico (incluida la máquina de moldeo CNC EDM, el Edm cortado por cable, la máquina de procesamiento láser), el regulador de frecuencia variable, las máquinas de servosistema, el dispositivo cNC y sus piezas, las ventas de productos caseros, para proporcionar un servicio posventa relevante.

Los sistemas CNC Mitsubishi más utilizados en la industria son: serie M700V; Serie M70V; Serie M70; Serie M60S; Serie E68; Serie E60; Serie C6; Serie C64; Serie C70. La serie M700V es un producto de gama alta, un sistema de nanocontrol completo, procesamiento de alta precisión de alta calidad, compatible con un varillaje de 5 ejes, puede procesar la forma de superficie compleja de la pieza de trabajo.

4. Sistema de control numérico de Heidenhain, Alemania

Heidenhain desarrolla y fabrica reglas ráster, encoders angulares, encoder rotativo, pantallas digitales y sistemas CNC. Los productos de la compañía son ampliamente utilizados en máquinas herramienta, máquinas automáticas, especialmente en las industrias de semiconductores y fabricación electrónica.

El sistema de control ITNC 530 de Heidenhain es un sistema de control universal que es adecuado para fresadoras, centros de mecanizado o procesos de mecanizado que necesitan optimizar el control de la trayectoria de la herramienta, y pertenece al sistema CNC de gama alta. El tiempo de procesamiento de datos del sistema es 8 veces más rápido que los productos anteriores de la serie TNC. La interfaz de comunicación "fast ethernet" puede transmitir datos del programa a una velocidad de 100 mbit/s, 10 veces más rápido que antes, el nuevo editor de programas tiene una gran capacidad de edición de programas y puede insertar y editar segmento de programa de información rápidamente.

5. Sistema CNC Rexroth

Rexroth se formó en 2001 por la fusión de bosch's Automation Division con la compañía y es propiedad exclusiva del Grupo Bosch. Bosch Rexroth es una conocida empresa de transmisión y control en el mundo, en la tecnología hidráulica industrial, electrónica y de control, transmisión lineal y montaje, neumática, servicios de transmisión hidráulica y maquinaria hidráulica para caminar en la posición líder mundial. La sede registrada de la empresa se encuentra en Stuttgart, Alemania, mientras que la sede operativa y la sede central del Consejo de Administración se encuentran en Laur, Alemania. En 2003 la compañía tuvo unas ventas de 4.000 millones de euros y 25.000 empleados.

6. Sistema de control numérico NUM francés

La automatización de Schneider, el fabricante líder mundial de sistemas de automatización, es uno de los mayores proveedores mundiales de equipos de automatización, especializado en el desarrollo e investigación de sistemas CNC. Num es una de las principales empresas internacionales de Francia, Schneider Electric Se especializa en el desarrollo e investigación de sistemas CNC, es una filial de Schneider Electric, el segundo mayor proveedor europeo de sistemas CNC. Los principales productos son: Num1020/1040, NUM1020M, NUM1020T, NUM1040M, NUM1040T, Num1060, Num1050, NUM drive y motor.

7. Sistema de control numérico Fagor, España

FAGOR AUTOMATION es un fabricante de renombre mundial de sistemas CNC, medidores de pantalla digital (Dro) y sistemas de medición de ráster. Fundada en 1972, fage es una filial de Mondragón, que se centra en el desarrollo de la automatización de máquinas herramienta, sus productos incluyen sistemas CNC, sistemas de husillo servomotor, reglas ráster, codificador rotativo y alta resolución, codificadores de ángulo de alta precisión, medidores de pantalla digital y otros productos.

8. Japón MAZAK sistema CNC

Yamazaki MAZAK fue fundada en 1919, produce principalmente tornos CNC, centros de torneado y fresado compuestos, centros de mecanizado vertical, centros de mecanizado horizontal, sistemas CNC LASER, sistemas de producción flexible FMS, sistemas CAD, dispositivos CNC y software de soporte de producción.

El sistema CNC MAZATROL Fusion 640 utiliza la tecnología CNC y PC Fusion por primera vez en el mundo, y realiza la función de red e inteligencia del sistema CNC. Sistema CNC conectado directamente a Internet, puede recibir el pequeño gigante Machine Tool Co. , Ltd. para proporcionar servicios de mantenimiento en línea las 24 horas.

9. Huazhong CNC

El equipo CNC con derechos de propiedad intelectual independientes en China central ha formado una serie de productos de grado alto, medio y bajo, y ha desarrollado un nuevo producto del sistema CNC de alta calidad de la serie 8 de China central, hay docenas de conjuntos de máquinas herramienta CNC de alta gama enumeradas en la principal aplicación especial; con los derechos de propiedad intelectual independientes de los indicadores de rendimiento de accionamiento y accionamiento de husillo para alcanzar el nivel avanzado internacional.

El dispositivo CNC HNC-848 es un dispositivo CNC de alta calidad de tipo bus totalmente digital, con el objetivo de un sistema CNC de alta calidad extranjero, adoptando la estructura informática superior e inferior del módulo de CPU doble, arquitectura modular y abierta, tecnología de bus de campo industrial nCUC basada en derechos de propiedad intelectual independientes. Con tecnología de control multicanal, procesamiento de cinco ejes, alta precisión de alta velocidad, compuesto de fresado por giro, control síncrono y otras funciones del sistema CNC de gama alta, utilizando pantalla de cristal líquido de 15". Se utiliza principalmente en máquinas herramienta de pórtico de pórtico de 5 ejes, multieje, multieje, vertical multicanal, compuesto de torneado y fresado de alta velocidad y de alta precisión. (se proporciona wechat de procesamiento de metales)

10. Guangzhou CNC

La provincia de Guangdong, una de las 20 empresas clave de fabricación de equipos, el Proyecto Nacional 863 "MID-SCALE CNC system industrialization support technology" lleva a cabo empresas. Negocio principal: sistema CNC, Servo Drive, Servo Motor R & D y producción, CNC machine tool chain marketing, ingeniería CNC, robots industriales, desarrollo de máquinas de moldeo por inyección CNC de precisión.

Guangzhou CNC tiene sistema CNC de torno, taladrado, fresadora CNC sistema, cnc centro de mecanizado CNC CNC sistema, CNC máquina de molienda CNC sistema CNC y otros campos de sistema CNC. Entre ellos, el sistema GSK27 utiliza multiprocesador para realizar el control de nivel nm; interfaz de interacción humano-ordenador humanizada, el menú se puede configurar, de acuerdo con el diseño ergonómico, más en línea con los hábitos de procesamiento de los operadores; Fácil de conectar a software de terceros; hardware de alto rendimiento soporta hasta 8 canales, control de 64 ejes.