Desarrollo técnico de la máquina CNC

- Nov 27, 2017-

De alta velocidad, precisión, compuesto, inteligencia y verde son la tendencia general del desarrollo de la tecnología de máquina herramienta de Carolina del Norte, en los últimos años, en términos de practicidad y la industrialización ha realizado logros gratificantes. Principalmente manifestado en:

1. La tecnología del compuesto de máquina herramienta se expande aún más con el progreso de la tecnología de herramienta de máquina de control numérico, la tecnología de procesamiento de compuesto madura, incluyendo el compuesto de vehículo de molienda, el compuesto de molienda, el compuesto de procesamiento de engranaje de perforación de vehículo, el compuesto de molino de vehículo , el procesamiento de compuesto de formación, el procesamiento de compuestos especiales y demás, la precisión de procesamiento compuesto y la eficiencia en gran medida "Una máquina herramienta es una planta de procesamiento", "una tarjeta, procesamiento completo" y otros conceptos están siendo aceptados por más personas, el desarrollo de la máquina herramienta de procesamiento compuesto es una situación diversificada.

2. La tecnología inteligente de la máquina herramienta NC tiene un nuevo avance, que está más incorporado en el rendimiento del sistema NC. tales como: función de anticolisión de interferencia de ajuste automático, extracción automática de la pieza después de la función de protección contra falla eléctrica, detección de piezas de procesamiento y función de aprendizaje de compensación automática, piezas de procesamiento de alta precisión Función de selección de parámetro inteligente, proceso de mecanizado eliminación automática de la vibración de la máquina herramienta funciones en la etapa práctica, inteligente para mejorar la función y la calidad de la máquina herramienta.

3. El robot hace que la combinación flexible sea más eficiente, la combinación flexible del robot y el host es ampliamente utilizada, lo que hace que la línea flexible sea más flexible, la función se expanda aún más, la línea flexible se acorta y la eficiencia es mayor. Robot y centro de mecanizado, máquina herramienta de fresado, amoladora, máquina de engranajes, amoladora de herramientas, máquina eléctrica, sierra, punzonadora, máquina de procesamiento láser, corte de agua, etc., se han aplicado la unidad flexible y la línea de producción flexible.

4. La tecnología de mecanizado de precisión ha progresado. La precisión de mecanizado de la máquina cortadora de oro CNC se ha mejorado desde el nivel de seda original (0,01 mm) hasta el micrón (0,001 mm), y algunas variedades han llegado a 0,05 μm aproximadamente. Procesamiento de micro-corte y rectificado de herramientas de precisión CNC, la precisión se puede estabilizar para alcanzar 0.05μm, la precisión de forma puede alcanzar los 0.01μm. El uso de luz, electricidad, químicos y otras energías de la precisión de procesamiento especial puede alcanzar el nivel nanométrico (0.001 μm). A través de la optimización del diseño de la estructura de la máquina, el mecanizado ultraprecisa y el ensamblaje de precisión de piezas de la máquina, el uso de control de lazo cerrado de alta precisión y la tecnología dinámica de compensación de errores como temperatura y vibración, mejora la precisión geométrica del mecanizado. el error de forma y posición, la rugosidad de la superficie, etc., para ingresar a Submicron, la era de procesamiento de ultra precisión de nano nivel.

5. Los componentes funcionales mejoran continuamente el rendimiento de los componentes funcionales a alta velocidad, alta precisión, alta potencia e inteligente dirección de desarrollo, y lograron una aplicación madura. Todos los servomotores AC digitales y el dispositivo de accionamiento, contenido de alta tecnología del husillo eléctrico, motor de par, motor lineal, componentes de rodadura lineales de alto rendimiento, unidades de husillo de alta precisión, como la aplicación de componentes funcionales, mejoran en gran medida el nivel técnico de máquinas herramienta CNC.