Principio de selección del torno CNC

- Nov 27, 2017-

1. Preparación preliminar

Para determinar los requisitos del proceso de piezas típicas, el lote de la pieza de trabajo, la función del torno NC debe ser preparar la etapa inicial, elegir razonablemente la precondición del torno NC para cumplir con los requisitos técnicos de las piezas típicas.

Los requisitos técnicos de las piezas típicas son principalmente la dimensión de la estructura, el rango de procesamiento y la precisión de las piezas. De acuerdo con los requisitos de precisión, es decir, la precisión del tamaño de la pieza de trabajo, la precisión de posicionamiento y la rugosidad de la superficie de los requisitos para seleccionar la precisión de control del torno CNC. De acuerdo con la confiabilidad para elegir, la confiabilidad es mejorar la calidad del producto y la garantía de la eficiencia de la producción. La fiabilidad de la máquina herramienta NC significa que la máquina herramienta realiza su función en las condiciones prescritas durante un largo período de tiempo sin mal funcionamiento. Es decir, el tiempo promedio de falla es largo, incluso si la falla, un corto período de recuperación, vuelve a ingresar al uso. Elija la máquina con una estructura razonable, excelente fabricación y producción en masa. En general, mientras más usuarios, mayor es la confiabilidad del sistema CNC.

2. Accesorios de herramienta de máquina y compra de herramienta

Accesorios de máquina herramienta aleatorios, piezas de repuesto y capacidad de suministro, herramientas, para la producción de torno CNC, centro de torneado es muy importante. Seleccione la herramienta de la máquina, debe considerar cuidadosamente la herramienta y los accesorios correspondientes.

3. Centrarse en la identidad del sistema de control

Los fabricantes generalmente eligen los mismos productos del fabricante, al menos deberían comprar el mismo sistema de control del fabricante, lo que brinda una gran conveniencia para el trabajo de mantenimiento.

4. Elija según la relación de precio de rendimiento

Funciona, la precisión no está inactiva, no desperdicia, no elige y necesita una función irrelevante.

5. Protección de la máquina herramienta

Cuando sea necesario, la máquina herramienta puede equiparse con dispositivos de protección totalmente cerrados o semicerrados, dispositivo automático de extracción de virutas.

Al seleccionar el torno CNC y el centro de torneado, los principios anteriores deben considerarse exhaustivamente.