Selección de fresa para máquina CNC

- Nov 27, 2017-

Máquina CNC herramienta de plataforma dura superficie indexable oro Fresa se utiliza principalmente en el plano de fresado. En el fresado en bruto, el diámetro de la fresa es menor, ya que la fuerza de corte de la fresa basta es grande, el par de corte puede reducirse eligiendo una fresa de diámetro pequeño. Fresado de máquina herramienta CNC, diámetro de la fresa seleccionado un gran número, es mejor poder acomodar todo el ancho de la superficie para mejorar la precisión T y la eficiencia. El margen de procesamiento de la máquina herramienta es grande y desigual, el diámetro de la herramienta debe seleccionarse más pequeño; de lo contrario, será causado por la cuchilla demasiado profunda y afectará la calidad jadin de la pieza de trabajo.

La fresa de acero de alta velocidad se utiliza para procesar la mesa y la ranura convexas, generalmente no se utiliza para procesar la superficie en blanco, ya que la capa endurecida y la arena de sujeción de la superficie en blanco acelerarán el desgaste de la herramienta.

Al mecanizar la superficie en blanco o el orificio de desbaste, la fresa con fresa de carburo cementado o de maíz puede seleccionarse para un corte fuerte.

Al mecanizar el contorno de la periferia de la pieza de trabajo plana, a menudo se usa la fresa de corte vertical C.

Para aumentar la precisión del ancho de la ranura, reduzca el número de cuchillas cambiantes, la fresa con relación de diámetro y ancho de ranura es 7, se puede usar la parte central de la primera ranura de fresado y luego se usa el radio de la herramienta para compensar ambas lados de la ranura de fresado.

Al mecanizar superficies tridimensionales o contornos biselados variables, a menudo se utilizan fresas esféricas, fresas anulares, fresas en forma de tambor, fresas cónicas y fresas de discos.

Cuando la tolerancia de procesamiento es pequeña y la rugosidad de la superficie es más alta, la fresa de superficie con nitruro de boro cúbico o cuchilla de cerámica con incrustaciones se puede utilizar para el corte a alta velocidad de máquinas herramienta.