Precauciones para el funcionamiento de máquinas de fresado y taladrado

- Nov 27, 2017-

1. Al instalar piezas de trabajo, accesorios y accesorios en la fresadora, retire y limpie la mesa y los pasadores de hierro y la suciedad en la superficie de montaje del accesorio o accesorio para evitar afectar la precisión del mecanizado.

2. Al final del trabajo, la fresa debe estar separada de la pieza de trabajo, y la manija debe colocarse en una posición vacía, y el estado de trabajo de la máquina de fresado, la fresa y el accesorio serán inspeccionados en general ; luego corte la fuente de alimentación, limpie la fresadora y vierta el aceite lubricante en la

3. Siempre haga un buen trabajo de mantenimiento y mantenimiento de la máquina de fresado. La mesa de trabajo y la superficie de guía de la fresadora son de superficie precisa, para evitar impactos fuertes y colisiones, la superficie del cabello pesado o áspero que se encuentra debe estar sobre los bloques del bloque de la mesa y debe manipularse. Si se encuentra que la caja de engranajes de la fresadora tiene ruido, fiebre por cojinetes de husillo y otras condiciones anormales, debe dejar de enviar problemas inmediatamente, no continúe trabajando a regañadientes. La fresadora debe ser inspeccionada y planificada para el mantenimiento de acuerdo con las regulaciones.