Requisitos de potencia para la máquina CNC

- Nov 27, 2017-

La fuente de alimentación es la parte de soporte de energía que mantiene el sistema funcionando correctamente, y el resultado directo de su falla o falla es provocar que el sistema cierre o destruya todo el sistema. Además, el sistema NC parte de la operación de los datos, establece los datos y programas de procesamiento, como el almacenamiento general en la memoria RAM, el sistema después de la desconexión, depende de la batería de la fuente de alimentación o la batería de litio para mantener. Como resultado, el tiempo de inactividad es relativamente largo, desenchufar la energía o la memoria puede causar la pérdida de datos, por lo que el sistema no se puede ejecutar.

Al mismo tiempo, debido a que el uso de equipos CNC es trifásico AC 380V fuente de alimentación, por lo que la seguridad es también una clave para la instalación de equipos CNC en el trabajo inicial de un enlace, sobre la base de las razones anteriores, el uso de La fuente de alimentación del equipo CNC tiene los siguientes requisitos:

1. La fluctuación de voltaje de la red eléctrica debe controlarse en + 10% ~ -15%, y se sugiere que el sistema de suministro de voltaje CA con función de ajuste de compensación automática se configure en el taller más concentrado de la máquina herramienta CNC. La máquina herramienta CNC individual se puede configurar por separado para resolver el regulador de voltaje de CA.

2. Se recomienda que el equipo eléctrico mecánico esté conectado a una sola fuente de alimentación. Si necesita suministrar algunas partes del equipo eléctrico (como circuitos electrónicos, embragues electromagnéticos) con otras fuentes de alimentación, estas fuentes de alimentación deben tomarse tanto como sea posible de los dispositivos (como transformadores, transductores, etc.) que comprenden parte del equipo eléctrico mecánico.

3. Equipo CNC para requisitos del sistema de suministro de aire comprimido Las máquinas herramienta CNC generalmente se utilizan en muchos componentes neumáticos, por lo que la planta debe recoger la red del sistema de suministro de aire comprimido limpio y seco. Su flujo y presión deben cumplir con los requisitos. El aire comprimido se instala en el lugar alejado de las máquinas herramienta CNC.