Características del proceso de fabricación del material de cobre en forma de válvula.

- Jul 18, 2018-

Los procesos de fundición y fabricación de las válvulas de cobre de forma especial se dividen principalmente en 2 tipos, uno es fundición en arena y el otro es forja en caliente. ¡Ahora principalmente para entender estos dos procesos de fabricación!

(1) fundición en arena - Fundición: en el rápido desarrollo de la arena con enlace químico en la actualidad, la arena húmeda de arcilla sigue siendo un material muy importante para el modelo de fabricación. Tiene una amplia gama de aplicaciones y un gran uso, que no se puede comparar con todos los demás materiales de modelos de fabricación. En el hierro fundido y el acero de los Estados Unidos, más del 79% de los materiales de moldeo están hechos de arcilla y arena húmeda. En el proceso de fundición de hierro y acero en Japón, más del 72% de los materiales de arena húmeda de arcilla se utilizan. Una de las ventajas de la arena de moldeo de arcilla es su capacidad para adaptarse a la fabricación de condiciones de forma. En la actualidad, el proceso de fabricación de alta presión y el moldeo por impacto de aire se basa en el uso de arena verde. En el procesamiento de varios procesos nuevos, se ha mejorado la importancia de la arena húmeda de arcilla en el proceso de fabricación. La arena de moldeo húmedo de arcilla se enfrenta a muchos problemas nuevos. También garantiza nuestra exploración de la arena húmeda de arcilla y la optimización continua del proceso. Hoy, con el rápido progreso de la alta tecnología, la demanda de la producción de materiales de cobre con forma especial está aumentando en varias industrias. Al mismo tiempo, los requisitos para la calidad del cobre heterosexual son cada vez más altos. En las fábricas de fundición modernas, la productividad de las máquinas de moldeo ha alcanzado un nivel muy alto. Si las propiedades de la arena de moldeo no pueden adaptarse completamente a las condiciones, o no pueden controlar su equilibrio, pronto serán eliminadas por el mercado. Una estructura completa de tratamiento de arena debe ser capaz de controlar el procesamiento de la arena de moldeo. Si no está bien, debe ser modificado a tiempo.

(2) forja en caliente forja: la forja se realiza cuando el perfil de cobre está por encima de la temperatura de cristalización. El aumento de temperatura puede mejorar las propiedades del metal de cobre, lo que es propicio para garantizar la calidad interna del material de cobre y garantizar que no se ranure. La alta temperatura también puede mejorar las propiedades de deformación del metal y reducir la capacidad de carga de la maquinaria de forja. Como el flujo de procesamiento es relativamente grande, la precisión de los productos procesados no es suficiente y la superficie no es buena, los dispositivos procesados son propensos a la reacción química y al desgaste. Este método de forjado en caliente se adopta cuando el dispositivo es grueso y la textura es fuerte.