Introducción de la función y principio de funcionamiento de la máquina de alimentación de la amoladora CNC sin centro de cinco husillos

- Aug 12, 2020-

La máquina de alimentación de amoladora CNC sin centro de cinco husillos es un CNC de alta presión hidrostáticade cinco husillosmolinillo sin centro, con una máquina de alimentación dedicada para lograr la molienda automática de la pieza de trabajo. Mediante la coincidencia y conexión con el sistema, la combinación de la tecnología de control de la máquina de rectificación en el país y en el extranjero y la experiencia de campo, el programa del sistema está diseñado, que tiene la función de compensación automática del consumo de rueda de rectificación y el apósito, establecer parámetros empíricos para ajustar la alimentación de la mesa para ajustar el diámetro de la pieza de trabajo, controlar la precisión geométrica de la pieza de trabajo. Al mismo tiempo, tiene las funciones de contar estadísticas, advertencia antes de la reparación de la rueda de rectificación, parada de la primera pieza (detección) después de la reparación de la rueda de rectificación y función continua.

La máquina de alimentación de la amoladora sin centro tiene ricas funciones de alarma y protección, que guían al usuario para hacer frente a fallas simples, simplificar el programa complicado, interfaz de control profesional y parámetros de procesamiento simples, la formación no profesional también puede ser competente para procesar la producción, reducir en gran medida la aportación profesional de los recursos humanos, y reducir los costos de recursos humanos. El modo de alimentación y recepción adopta la máquina de alimentación y recepción por pasos, y la pieza de trabajo es enviada a la posición de molienda por el manipulador. El alimentador está provisto de un tornillo de ajuste manual, después de que se desgasta la rueda de rectificación, el tornillo se puede ajustar manualmente para ajustar la posición de la pieza de trabajo para adaptarse a la sujeción del manipulador.

Después de que la pieza de trabajo en el área de molienda se sujeta a la posición de molienda por el manipulador, el cilindro de empuje se mueve, la pieza de trabajo en el área de trabajo se empuja a la posición de sujeción, y cuando la pieza de trabajo en el área de almacenamiento se sujeta, el área de almacenamiento se mueve, la siguiente área para almacenar la pieza de trabajo llega a la broca de sujeción y se repite. La posición de sujeción del manipulador es ajustable, y el rango de longitud de la pieza de trabajo es de 60-70 mm. Después de moler un extremo de la pieza de trabajo, el manipulador sujetará la pieza de trabajo al mecanismo rotatorio, el mecanismo rotatorio rotará la pieza de trabajo, el manipulador mantendrá la pieza de trabajo a la posición de molienda, moliendo el otro extremo de la pieza de trabajo.