El torno hidráulico es un torno que usa el cuchillo hidráulico,

- May 17, 2018-

El torno hidráulico es un torno que usa una cuchilla hidráulica, que puede mover diferentes portaherramientas de acuerdo con el comando especificado, y puede realizar el mecanizado automático de la pieza de trabajo.

Una visión general de

El torno hidráulico está equipado con dos a seis cuchillas independientes, cada una de las cuales puede cargarse con múltiples herramientas de corte. La guía es impulsada y devuelta por el cilindro, que está controlado por un cilindro amortiguador especial. Perfecto para avance rápido, avance rápido y el interruptor lento (constante). Todas las barras de herramientas tienen múltiples modos de operación y combinaciones múltiples. La mayoría de las operaciones de torneado se pueden completar en un ciclo de trabajo. Este tipo de máquina herramienta es adecuada para muchos tipos, muchas especificaciones, cantidades medianas grandes y ciertos requisitos de precisión para el uso del cliente del producto.

Procesamiento de productos y procesos.

Todo metal negro, metal no ferroso e ingeniería diversa. La máquina herramienta tiene cuatro tipos de modos de alimentación, a saber, el modo de material de barra, el modo de material de parte, el modo de alimentación manual y el control de la máquina herramienta de modo de alimentación. Todo el control se realiza a través de la programación del microordenador. Utilice el mando del panel de control o el modo de configuración de teclas para seleccionar varios modos de funcionamiento del programa y varios parámetros en funcionamiento. El sistema de control cuenta con autodiagnóstico y función de alarma perfecta.

El proceso simple puede realizar piezas automáticas del torno hidráulico del proceso automático, proceso de lata y círculo externo y círculo interno, corte, cara del extremo, surco de corte, ahusamiento, taladrado, escariado, roscado, fresado, rectificado, etc.

Como el torno de instrumentos automático, después de cargar y ajustar, puede completar el ciclo de trabajo automáticamente de acuerdo con ciertos procedimientos y procesar repetidamente un lote de torno de pieza de trabajo. El torno que puede completar el ciclo de trabajo automáticamente excepto las partes de estibado se llama torno semiautomático. El torno automático puede reducir la intensidad del trabajo manual, acortar el tiempo auxiliar, y puede ser supervisado por una sola persona muchas máquinas herramientas, la productividad es alta.

Características y ventajas

1. Reducir la intensidad del trabajo y mejorar el ambiente de trabajo.

2 una persona puede ver múltiples tablas, ahorrando mano de obra y recursos de material vertiendo manualmente la pieza de trabajo en la placa vibratoria y otros mecanismos automáticos de alimentación para completar el trabajo. Procesamiento automático, eliminación de la emoción humana y otros efectos.

3 alta eficiencia de procesamiento, velocidad de clip rápida.

4 se puede lograr 24 horas sin interrupción

5 Adecuado para la producción en masa de la pieza de trabajo.