Descripción de la estructura del torno CNC automático

- May 21, 2018-

El dispositivo de control numérico es el núcleo de la máquina herramienta nc, que incluye hardware (placa de circuito impreso, pantallas CRT, caja de llaves, lector de cintas de papel, etc.) y el software correspondiente se utiliza para ingresar las partes digitales del programa, y complete el almacenamiento de la información de entrada, la transformación de datos, el algoritmo de interpolación e implemente varias funciones de control.

El dispositivo de accionamiento es la parte motriz del actuador nc máquina herramienta, incluida la unidad de accionamiento del husillo, la unidad de alimentación, el motor del husillo y el motor de alimentación, etc. Realiza husillo y accionamiento de alimentación a través del servo sistema eléctrico o electrohidráulico bajo control numérico dispositivo. Cuando hay varios enlaces de alimentación, puede completar el proceso de posicionamiento, línea, curva plana y curva espacial.

Dispositivo auxiliar, algunas partes de soporte necesarias de la máquina herramienta de control de índice, para asegurar el funcionamiento de máquinas herramientas nc, tales como enfriamiento, cortes, lubricación, iluminación, monitoreo, etc. Incluye dispositivo hidráulico y neumático, dispositivo de extracción de viruta, mesa de intercambio , nc cabezal divisor giratorio y nc, así como herramientas de corte y dispositivos de monitoreo y detección.

La programación y otros equipos auxiliares se pueden utilizar en la máquina fuera de la preparación del programa, el almacenamiento, etc.