comparación del torno cnc de cama inclinada y el torno cnc Peace bed

- Nov 27, 2017-

Máquina herramienta CNC es adaptarse a la producción industrial moderna de la producción de automatización a granel, la palabra clave es la automatización. El torno CNC de cama plana es del torno ordinario a la transformación de control numérico simple, en la consideración de la automatización no es completa. Cama oblicua Torno CNC se basa en el principio del diseño de mecanizado CNC, dirigido muy fuerte, en el diseño de la máquina, rigidez, precisión, así como la capacidad de chip, en comparación con el torno CNC de cama plana se ha mejorado significativamente.

1. Comparación de la capacidad del chip

Debido a la gravedad de la relación entre el torno CNC de lecho oblicuo no es fácil producir una herramienta de bobinado, lo que facilita la eliminación de residuos, al mismo tiempo con el tornillo medio y la chapa de protección del raíl guía, puede evitar las virutas en la varilla de seda y la pista apilada.

El Torno CNC de cama oblicua está generalmente equipado con una máquina cortadora de virutas automática, puede quitar virutas automáticamente, aumentar el tiempo de trabajo efectivo de los trabajadores. La estructura de la cama plana es difícil de agregar máquina cortadora de virutas automática.

2. Comparación de diseño de la máquina

El torno CNC de plataforma plana tiene dos guías en el plano paralelo al plano de tierra. Cuerpo de lecho oblicuo Torno CNC Dos del plano de guía y la intersección del plano de tierra, en una inclinación, el ángulo tiene 30 °, 45 °, 60 °, 75 ° puntos.

Desde el lado de la máquina herramienta, el cuerpo de la cama del torno CNC de plataforma plana es cuadrado, y el cuerpo de la cama del torno CNC de plataforma oblicua es triangular. Obviamente, en el mismo ancho de guía de la caja, el lecho oblicuo X a la de la cama, el significado real de la aplicación en el torno se puede organizar más número de cuchillos.

3. Comparación automatizada de producción

El aumento del número de máquinas herramienta, la configuración automática de la máquina cortadora de virutas, de hecho, es la base para la producción automatizada. Una persona en servicio de múltiples máquinas herramientas, ha sido la dirección del desarrollo de las máquinas herramienta. El cuerpo de lecho oblicuo Torno de control numérico Agrega el cabezal de fresado, la máquina de alimentación automática o el manipulador, la alimentación automática, la sujeción completa todo el procedimiento de corte de viruta, el blanking automático, la descarga automática, se convierte en la eficiencia de trabajo extremadamente alta torno de control numérico automático.