El procesamiento del torno CNC debe prestar atención a seis aspectos

- May 30, 2018-

I. selección razonable de la cantidad de corte

 

Para un procesamiento de corte de metal eficiente, los materiales procesados, las herramientas de corte y las condiciones de corte son los tres elementos.

Estos determinan el tiempo de procesamiento, la vida útil y la calidad de la herramienta.

El método de mecanizado económico y efectivo debe ser una elección razonable de las condiciones de corte.

Tres elementos de las condiciones de corte: la velocidad de corte, la cantidad de alimentación y la profundidad de corte causan directamente daños a la herramienta.

A medida que aumenta la velocidad de corte, la temperatura de la punta de la herramienta aumentará, lo que provocará desgaste mecánico, químico y térmico.

La velocidad de corte aumenta en un 20%, la vida útil de la herramienta de corte disminuye en 1/2.

 

La relación entre la condición de alimentación y el desgaste detrás de la herramienta se produce en un rango muy pequeño.

Pero la cantidad de alimentación es grande, la temperatura de corte aumenta, el desgaste detrás es grande.

Tiene menos efecto en la herramienta de corte que la velocidad de corte.

Aunque la profundidad de corte no tiene gran influencia en la velocidad de corte y la cantidad de alimentación, cuando la profundidad de corte es pequeña, la capa endurecida del material de corte también afectará la vida útil de la herramienta.

El usuario debe seleccionar la velocidad de corte según el material, la dureza, las condiciones de corte, el tipo de material, la cantidad de alimentación, la profundidad de corte, etc.

Las condiciones de procesamiento más adecuadas se seleccionan sobre la base de estos factores.

El desgaste regular y estable para alcanzar la vida es la condición ideal.

Sin embargo, en la práctica, la elección de la vida útil de la herramienta está relacionada con el desgaste de la herramienta, el cambio de la dimensión del mecanizado, la calidad de la superficie, el ruido de corte, el calor de mecanizado, etc.

Al determinar las condiciones de procesamiento, es necesario estudiar de acuerdo con la situación real.

Para materiales difíciles como acero inoxidable y aleaciones resistentes al calor, se puede usar refrigerante o cuchilla rígida.

 

2. Elija la herramienta razonablemente

 

1. Para automóviles ásperos, elija la herramienta con alta resistencia y buena durabilidad, a fin de cumplir con los requisitos de una cuchilla de retroceso grande y una gran cantidad de alimento.

 

2. Seleccione la herramienta con alta precisión y buena durabilidad para garantizar la precisión del mecanizado.

 

3. Para reducir el tiempo y la conveniencia del cambio de herramienta, la cuchilla de sujeción de la máquina y la cuchilla de sujeción de la máquina deben adoptarse en la medida de lo posible.

 

Iii. Razonable selección de accesorios

 

1. Intente utilizar un dispositivo de sujeción universal para sujetar la pieza de trabajo, evitando el uso de un dispositivo de sujeción especial;

 

2. Los estándares de posicionamiento de las partes se superponen para reducir los errores de posicionamiento.

 

4. Determine la ruta de procesamiento

 

La ruta de mecanizado se refiere a la trayectoria de movimiento y la dirección de la herramienta en relación con las piezas en el proceso de tornos CNC de precisión y tornos CNC.

 

1. Se debe garantizar la precisión del procesamiento y la rugosidad de la superficie;

 

2. La ruta de mecanizado debe acortarse lo más posible, y el tiempo de viaje vacío de la herramienta debe reducirse.

 

5. Ruta de procesamiento y asignación de mecanizado

 

Bajo la condición de que el procesamiento del torno CNC no haya alcanzado el uso universal, el exceso de residuo en el espacio en blanco debe disponerse generalmente en el torno general, especialmente la cantidad residual que contiene forjar y moldear la corteza dura.

Si es necesario utilizar tornos CNC, se debe prestar atención a la programación flexible.

 

Puntos clave de la instalación del accesorio

 

La sujeción hidráulica y las conexiones hidráulicas del cilindro de sujeción se implementan mediante varilla, los puntos críticos del clip de sujeción hidráulica son los siguientes: en primer lugar, con una tuerca manual móvil en el cilindro de aceite hidráulico, tubería y desde el extremo del husillo. , puede descargar la tirada.

 

Se espera que los seis asuntos anteriores relacionados con los tornos CNC de precisión y los tornos CNC sean de ayuda para usted.