máquina de ensamblaje automático

- May 15, 2018-

Cuentas populares

Informalmente, se refiere a los productos de ensamblaje de varias piezas por ajuste, hebilla de tarjeta, conexiones roscadas, adhesivo, remachado, soldadura juntos obtener de acuerdo con una precisión de tamaño predeterminado y la función de los productos terminados (productos semiacabados). El ensamblaje que se realiza mediante el procesamiento manual (contacto, acabado, agarre, movimiento, colocación, aplicación, etc.), estrictamente hablando, solo se puede llamar ensamblaje manual. Conjunto que no requiere procesamiento manual (contacto, acabado, raspado, movimiento, colocación, etc.) se puede llamar ensamblaje automático. Intermedio entre los dos es el ensamblaje semiautomático.

constituir

 

1. Sistema de orientación, entrega y escape de componentes.

Las partes desordenadas se organizan automáticamente de acuerdo con la orientación espacial del procesamiento automático de la máquina, y luego se transfieren suavemente al mecanismo de escape subsiguiente para prepararse para el agarre posterior del manipulador.

2. Grab - shift - mecanismo de colocación.

El cero (parte) que será arreglado por el escape será capturado o aspirado, luego movido a otra posición (generalmente la posición de ensamblaje).

3. Organización del trabajo de la asamblea.

Se refiere al mecanismo utilizado para completar el trabajo de ensamblaje, como presionar la pieza de trabajo hacia adentro, sujetar, atornillar, pegar, unir, soldar, remachar, unir, soldar a la última parte.

4. Mecanismo de detección

Se utiliza para detectar el trabajo de las piezas o máquinas ensambladas en el paso anterior, como la detección de piezas faltantes, la detección dimensional, la detección de defectos, la detección de funciones y la detección clara de materiales.

5. Mecanismo de extracción de la pieza de trabajo.

Una organización utilizada para separar partes calificadas y partes no conformes de la máquina.

 

 

La estructura de transmisión

1) de acuerdo con la consistencia del tiempo de flujo de la pieza de trabajo ensamblada en la máquina, hay una máquina de ensamblaje de movimiento de hueco y una máquina de ensamblaje de movimiento continuo.

2) según el número de posiciones de trabajo en la máquina de ensamblaje, hay una máquina de ensamblaje de posición única y una máquina de ensamblaje de múltiples estaciones.

3) de acuerdo con la trayectoria de transmisión de la pieza de trabajo en la máquina de ensamblaje, hay una máquina de ensamblaje de mesa de trabajo redonda y una máquina de ensamblaje de mesa de trabajo de anillo.

 

Sistema de control

El PLC generalmente es controlado por PLC, que recibe la entrada de varias señales y envía instrucciones a las agencias ejecutoras. La máquina está equipada con una variedad de sensores para monitorear el funcionamiento de cada actuador en la máquina. Después de emitir un juicio, se emite el siguiente paso. La interfaz hombre-máquina se utiliza para mostrar el funcionamiento de la máquina, el registro en funcionamiento y las instrucciones del operador a la máquina.

Máquina de montaje automático

Aplicabilidad de la máquina de ensamblaje automático:

En los últimos años, con el desarrollo de la economía de China, más y más empresas de conflictos laborales y problemas de mala gestión de los empleados son frecuentes, cada vez más empresas eligen el montaje mecánico automatizado, como foxconn en los últimos tres años para agregar 1 millón de robots para resolver el problema de los empleados. Por supuesto, dependiendo de la industria, la aplicación de la máquina de ensamblaje automático y la naturaleza diferente. La máquina de ensamblaje automática de acuerdo con diferentes industrias se puede dividir en los siguientes tipos

1. Máquina de montaje de interruptor táctil electrónico y eléctrico, máquina de ensamblaje automático de relés, máquina de ensamblaje automático de reinicio, máquina de ensamblaje automático de transformadores, etc.

2. máquinas de ensamblaje automático de ruedas de hardware, máquina de ensamblaje automático de cojinetes, máquina de ensamblaje automático de juguetes, máquina de ensamblaje automático de engranajes, máquina de ensamblaje automático de caja de dientes, etc.

Máquina de ensamblaje automático también se aplica a electrodomésticos, industria automotriz, en general, la máquina de ensamblaje automática será una especie de tendencia de industrialización de fábrica.