Válvula de ángulo

- May 22, 2018-

La válvula de ángulo es una válvula de globo de tipo Ángulo, la válvula de Ángulo es similar a la válvula de bola, su estructura y característica son corregidas por una válvula tipo bola.

La diferencia entre la válvula de bola y la salida de la válvula de ángulo es de 90 grados.

La válvula de ángulo también se llama válvula de triángulo, válvula de ángulo, válvula de agua de ángulo.

Esto se debe a que la tubería tiene una forma de esquina de 90 grados en la válvula de esquina, por lo que se denomina válvula de ángulo, válvula de ángulo y válvula de nudillo.

clasificación

1, civil

2. Válvulas angulares para tuberías de calefacción industrial.

El cuerpo de la válvula de la válvula de ángulo tiene entrada, boca de control de flujo de agua, salida de tres bocas, por lo que se llama válvula de triángulo.

Por supuesto, la válvula de ángulo se mejora continuamente, aunque sigue siendo tres, pero no hay válvulas de ángulo.

La válvula de ángulo de la industria se refiere a la válvula de control de ángulo, excepto que el cuerpo de la válvula es de ángulo recto, la otra estructura es similar a la válvula de regulación de asiento único de paso directo.

Sus características son:

1. La ruta de flujo es simple, y la zona muerta y el área del vórtice son más pequeñas, lo que puede prevenir eficazmente el bloqueo del medio, lo que significa que hay un mejor rendimiento de autolimpieza.

2. La resistencia al flujo es pequeña, y el coeficiente de flujo es mayor que la válvula de asiento único, que es equivalente al coeficiente de flujo de la válvula de dos asientos;

Es adecuado para alta viscosidad, sólidos en suspensión y fluidos granulares, o se usa para requerir tuberías rectangulares.

El flujo tiende a bajar al fondo.

En un caso especial, puede invertirse, es decir, fluye hacia abajo.

La válvula de triangulación es fría y caliente de dos tipos (con marca azul, roja). Su material material es la mayoría de los fabricantes. La marca de frío y calor, básicamente, es distinguir cuál es agua caliente, que es agua fría.

El proceso de producción

Materias primas (cobre, acero, etc.), cortadas por cantidad de material, forjado a alta temperatura, mecanizado, procesamiento de pulido, electrodeposición, montaje.

papel

La válvula de ángulo tiene cuatro funciones principales:

(1) para transferir la salida de agua dentro y fuera;

La presión del agua es demasiado grande, se puede ajustar en la válvula triangular, bajar un poco;

La función del interruptor, si se produce una fuga de agua del grifo, la válvula triangular se puede apagar, no es necesario cerrar la válvula de la casa;

Hermoso y elegante.

Por lo tanto, la cámara nupcial general está decorada con accesorios de calentamiento de agua indispensables, por lo que decora una nueva casa cuando el estilista también lo mencione.

La diferencia entre

¿Cuál es la diferencia entre la válvula de triángulo de apertura rápida y la válvula de triángulo común?

Uno es el núcleo de la válvula de anillo de goma, uno es el núcleo de la válvula de cerámica, la apertura rápida es la última, solo se puede hacer 90 grados, comúnmente conocido como tipo de apertura rápida.

Normalmente, las válvulas de ángulo también se usan en estufas de gas.

Usar número fijo de año

El impacto rojo y la prensa de forjar son más de 10 años, y los 5-8 años de la muda son alrededor de 3 años. La aleación será frágil durante 3 años más o menos, que puede romperse en la tubería y no puede ser reemplazada. El cobre es fácil de cambiar.

El uso de

Inodoro 1, grifo del lavabo 2, grifo del lavabo del plato 2, calentador de agua 2, si una cocina 1 wei necesita 7, muchos pueden seguir este cálculo.