Fresadora y fresado compuesto inclinado cama CNC torno máquina JD46P

Fresadora y fresado compuesto inclinado cama CNC torno máquina JD46P

Introducción del producto 1. el diseño de la máquina herramienta ha absorbido la tecnología avanzada internacional, que tiene las características de alta precisión, alta velocidad y alta rigidez, diseño humanizado, operación conveniente y cómoda, forma nueva y hermosa, mantenimiento conveniente, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

1. el diseño de la máquina herramienta ha absorbido la tecnología avanzada internacional, que tiene las características de alta precisión, alta velocidad y alta rigidez, diseño humanizado, operación conveniente y cómoda, forma nueva y hermosa, mantenimiento conveniente, alta eficiencia de producción, máquina , integración eléctrica y líquida.

2. la inclinación general de la estructura de la cama inclinada es de 45 grados, por lo que la pieza de trabajo está más cerca del cuerpo humano. La cama está hecha de arena de resina de alta calidad, con buena rigidez, buena resistencia a los golpes y una extracción suave de la viruta.

3. rodamientos del eje adoptan alta calidad y alta precisión, dos pares de cojinetes en frente de tres pares. Alta velocidad, alta rigidez.

4. El servo motor del eje X y Z se conecta con el tornillo de bola de precisión a través del acoplamiento elástico. La precisión es alta y los extremos del tornillo están fijos. La rigidez de soporte del asiento de soporte se mejora. La distorsión y distorsión del tornillo causada por el corte pesado se reduce al grado más bajo. El rodamiento adopta la barra de seda doméstica de alta calidad para contactar el rodamiento de precisión con el ángulo especial de 60 grados. Alta velocidad, alta precisión.

5. Configuración estándar: regulación de velocidad continua del husillo, plato hidráulico, contrapunto hidráulico, reposapiés horizontal de ocho posiciones, protección de tipo cerrado.

6. Nueva carcasa totalmente cerrada, alta velocidad y gran flujo de corte. Es fácil de fugar. La apariencia del caparazón es simple, hermosa, generosa, de moda, fácil y conveniente de abrir.

7. El armario de la unidad eléctrica de la máquina herramienta está bien sellado y equipado con el acondicionador de aire del armario eléctrico para garantizar que el sistema CNC funcione normalmente en entornos de alta temperatura y alta humedad.

8. la máquina herramienta debe prestar atención al diseño de tecnología de borde, protección confiable, corte fuerte, inyección de refrigerante a alta presión, sin limaduras de hierro y fugas de salpicaduras de refrigerante.

9. sujeción hidráulica del mandril, aflojamiento y control de procedimiento telescópico de contrapunto, control de pie es conveniente y rápido.

10. el ajuste de presión hidráulica adopta la operación de torsión y torsión del tipo de panel. El dial muestra que el ajuste es seguro y conveniente.

57_副本.jpg

Desarrollo de industria de máquina herramienta

El desarrollo de la civilización industrial moderna en el mundo ha demostrado que la fuerte industria manufacturera es el motor de desarrollo de la fuerza nacional integral de un país. El estallido de la crisis subprime hizo que los países desarrollados, liderados por los Estados Unidos, se dieran cuenta de las limitaciones de la economía ficticia y se dieran cuenta de la importancia de la economía real.


En 2010, la industria manufacturera de China representó el 18,9% del total mundial. Superó a los Estados Unidos (18.2%) y se convirtió en la potencia de fabricación más grande del mundo. El vigoroso desarrollo de la industria manufacturera de China ha dado a los países occidentales un gran estímulo. Las principales economías del mundo están impulsando la "reindustrialización" para acelerar el reflujo de la industria manufacturera, tratando de construir un foso en la industria manufacturera avanzada para la división del trabajo en la industria global.


Desde 2002, China se ha convertido en el mayor consumidor de máquinas herramienta en el mundo. En 2016, el consumo aparente de las máquinas herramientas de China alcanzó los 22 mil millones de dólares, con más de 2-5 de capacidad de mercado (Estados Unidos, Alemania, Japón, Italia y Corea del Sur), y la proporción global alcanzó el 34.66%.

Introducción de la fábrica

Taizhou jingdun CNC Equipment Co., Ltd. fue fundada en 2003, ubicada en Yuhuan, Zhejiang. La compañía está comprometida con el desarrollo y la producción de máquinas herramienta de precisión. Proporciona principalmente máquinas CNC, sistemas de control industrial, robots industriales, integración automática y equipamientos de máquinas herramienta a juego. Es la empresa clave de producción de máquinas herramienta del campamento ciudadano de Taizhou. La empresa nacional de alta tecnología; la empresa piloto de la construcción de marca regional de la industria de herramientas del Ministerio de industria y crédito; el centro provincial de I + D de alta tecnología; la estación de trabajo experta del académico municipal y el centro tecnológico empresarial municipal; las empresas industriales clave en Wenling City, las 100 mejores empresas en Wenling de 2013 a 2017, y las empresas de calidad e integridad de la industria china de maquinaria; Los famosos productos de marca de la industria de maquinaria de China; el título honorífico de presidente de la asociación de la industria de máquina-herramienta de Taizhou.

Basándose en la experiencia de investigación y fabricación de equipos mecánicos y tecnología de control industrial durante muchos años, se desarrolla la máquina herramienta CNC de riel horizontal con propiedad intelectual independiente y la herramienta de función completa CNC oblicua. Centro de procesamiento vertical, centro de torneado horizontal, centro de torneado de raíl oblicuo, centro de perforación y ataque, centro de procesamiento Longmen, sistema de control industrial, robot industrial y otras doce principales series de productos.

Respetamos el espíritu empresarial de "cooperación sincera e innovación" y creamos un buen ambiente empresarial con "buena fe, servicio de alta calidad, cliente primero, calidad primero", con un nuevo modelo de gestión, tecnología perfecta, servicio atento y excelente calidad para la supervivencia, siempre adherimos al usuario a Al servicio de los clientes, insistimos en utilizar sus propios servicios para mover a los clientes, en el rápido desarrollo de la era de la carretera súper coche, dedicada a convertirse en la excelente marca de la industria de la máquina herramienta y esfuerzos incansables, esfuerzo y lucha.

Preguntas más frecuentes

Q1 . ¿Cómo puedo obtener una cotización?

A. Déjenos masajear con sus requisitos de compra y le responderemos lo antes posible. Y puede contactarnos directamente a través de Trade Manager o Telephone.

Q2 . ¿Qué hay de su precio?

R. Envíeme detalles sobre lo que necesita, obtendrá el mejor precio en China. El precio es competitivo en todo el mundo.

Q3. ¿Qué tipo de métodos de pago admite?

A. Apoyamos los métodos de pago tales como L / C, T / T, DP, DA y así sucesivamente

Q4. ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A. La calidad es la prioridad. Nuestros líderes siempre otorgan gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción.

Cada producto será ensamblado y probado cuidadosamente antes de que sea

embalado para el envío.

Q5. ¿Va a entregar la entrega a tiempo?

R. Sí, lo haremos. El núcleo de la cultura de nuestra compañía es la honestidad y el crédito; verá que nunca hemos recibido quejas de nuestros clientes.



Contáctame

Contactos: tracyYAN

QQ: 1519314579

Wechat : YT1519314579

WhatsAPP: 15958630232

teléfono: 15958630232

Dirección de la compañía: Huihai Road 47 #, ciudad industrial de Bingjiang, ciudad de YUHuan, provincia de Zhejiang





Hot Tags: fresado y fresado compuesto máquina cnc lancero cnc jd46p, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado

Consulta

You Might Also Like