China Top 1 Slant Bed Cnc torno máquina

China Top 1 Slant Bed Cnc torno máquina

JD32P Torno CNC de cama inclinada es una alta velocidad, alta precisión, alta fiabilidad.casting proceso de arena de resina de hierro fundido, después del tratamiento de envejecimiento a alta temperatura, que garantiza la estabilidad permanente de la máquina, la guía inclina 35 grados, mejorar en gran medida la rigidez de la máquina herramienta, línea de ferrocarril adopta la guía lineal de rodillo de Taiwán para corte pesado. Con servo torreta de 12 posiciones e inventario de cola hidráulica, requisitos de herramienta multiuso de procesamiento de una sola vez y productos de eje.
Chatee ahora

Detalles

El desarrollo de máquinas herramienta CNC

Las máquinas herramienta CNC nacieron por primera vez en los Estados Unidos. En 1948, cuando la empresa estadounidense Parsons Company desarrolló un prototipo de máquina herramienta para mecanizar el perfil de la hoja de un helicóptero, propuso la idea de máquinas herramienta CNC. Luego, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encargó la cooperación entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts y el Instituto de Tecnología de Massachusetts. En 1952, se probó la primera fresadora vertical NC del mundo, y el sistema CNC utilizó el tubo electrónico. Desde 1960, las máquinas herramienta CNC se han desarrollado, producido y utilizado en Alemania, Japón, China, etc. En 1968, la primera máquina herramienta CNC fue desarrollada por la primera fábrica de máquina herramienta en Beijing. En 1974, el microprocesador se utilizó directamente en máquinas herramienta CNC, lo que promovió aún más la popularización, la aplicación y el rápido desarrollo de las máquinas herramienta CNC.

59_ 副本 .jpg

Parámetros de máquina herramienta

Principales parámetros técnicos Unidad JD32P
Diámetro giratorio máximo de la cama mm Φ400
Diámetro de giro máximo de una fregona mm Φ150
Máximo viaje Z mm 280 (Viaje limitado excepto tirada)
Movimiento X máximo mm 600
Velocidad de movimiento rápido m / min X: 24 Z: 24
Diámetro del agujero del eje mm Φ48
Potencia del motor del husillo kw 3.7servo
Eje de velocidad rpm 5000
Área de corte mm 20 × 20
Dirección X, Z al par del motor Nuevo Méjico 6NB.6N
X a, Z al motor
Liga recta
Dirección X, Z a la especificación de la barra de tornillo
X: 2510 Z: 3210
Dirección X, especificación del carril Z al rodillo
X: 30 Z: 35
Repita la precisión de posicionamiento mm 0.002
Precisión de posicionamiento (precisión de la máquina) mm 0.01
Especificación de resorte de sujeción
Clip56 Cabeza de clip, tubo M48
Especificaciones de Chuck mm Φ200 / Φ160 (8 "/ 6")
Especificación hidráulica del cilindro del aceite rotatorio (hueco) - 536 (puede pasar Φ36 dentro de la barra)
Potencia de la bomba de agua de refrigeración W 120
Peso de la máquina Kg ≈1800
Dimensiones de la máquina (largo * ancho * alto) MM ≈1850 × 1540 × 1750


Tendencia de desarrollo de las máquinas herramientas chinas

En la actualidad, el desarrollo de las máquinas herramienta CNC está cambiando con cada día que pasa. Alta velocidad, alta precisión, compuesto, inteligente, abierto, unidad paralela, red, extremo y verde se han convertido en la tendencia y la dirección del desarrollo de la máquina herramienta CNC. Como un gran país de fabricación, China depende principalmente de las ventajas comparativas de la mano de obra, el precio y los recursos, y la brecha entre la innovación tecnológica y el desarrollo independiente de los productos sigue siendo muy grande con las contrapartes extranjeras. La industria de control numérico de China no debería estar satisfecha con el status quo. Debe aprovechar la oportunidad de desarrollar, desarrollar su propia tecnología avanzada, aumentar la fuerza de la innovación técnica y la capacitación de talentos, mejorar la capacidad de servicio integral de la empresa y tratar de acortar la brecha con los países desarrollados. Nos esforzamos por realizar la transformación de las máquinas herramienta CNC desde el extremo inferior al extremo superior, desde el procesamiento del producto primario hasta la fabricación de productos de alta precisión, y realizar la transformación de la fabricación china a China, del país de fabricación al poder de fabricación .

Sobre nuestra fábrica

La compañía fue fundada en 2003, que integra investigación científica y desarrollo, fabricación, ventas y servicio post-venta. Se especializa en alta gama, alta precisión, automatización y series complejas de máquinas herramienta CNC. Tiene muchas variedades y las mismas especificaciones. La empresa cuenta con equipos de producción avanzados y equipos de prueba, tecnología madura, gestión de optimización científica y siempre se ha desarrollado con la empresa: personal técnico experimentado, responsable, altamente calificado, de alta moral y personal.

La compañía siempre ha llevado a cabo el concepto de "búsqueda orientada a las personas, calidad, innovación continua": tomar como objetivo la calidad y el servicio Lean, escuchar la voz del mercado y establecer la posición del producto, teniendo en cuenta la calidad de la excelencia como primera vida, siempre prestando atención a los requisitos y sugerencias de cada usuario, proporcionando y resolviendo el plan completo de procesamiento de la máquina para la mayoría de los usuarios. Siempre preste atención a la conciencia de cada empleado y la mejora de la conciencia de calidad del producto, proporcione a los clientes productos satisfactorios y un excelente servicio postventa.

Sobre nuestros productos

JD32P Torno CNC de cama inclinada es una alta velocidad, alta precisión, alta fiabilidad.casting proceso de arena de resina de hierro fundido, después del tratamiento de envejecimiento a alta temperatura, que garantiza la estabilidad permanente de la máquina, la guía inclina 35 grados, mejorar en gran medida la rigidez de la máquina herramienta, línea de ferrocarril adopta la guía lineal de rodillo de Taiwán para corte pesado. Con servo torreta de 12 posiciones e inventario de cola hidráulica, requisitos de herramienta multiuso de procesamiento de una sola vez y productos de eje.

Esta máquina tiene las ventajas de una apariencia hermosa, diseño humanizado

IMG_2544.JPG

IMG_2547.JPGJD32P 细节 图 1.jpg

Productos que pueden ser producidos por máquinas herramientas

JD32P produce principalmente piezas de eje, como piezas de eje largas, piezas de eje cortas, y luego puede producir accesorios de disco. Tiene la función de extracción de virutas, y la máquina herramienta es rígida.

El carril de corte pesado puede cumplir los requisitos de los clientes para el procesamiento de diferentes materiales.

101.jpg

100.jpg

Por favor póngase en contacto conmigo

Contactos: tracyYAN

QQ: 1519314579

Wechat : YT1519314579

WhatsAPP: 15958630232

teléfono: 15958630232

Dirección de la compañía: Huihai Road 47 #, ciudad industrial de Bingjiang, ciudad de YUHuan, Zhejiang pro



Consulta