Línea de producción de varillas de cobre para barras de cobre

Línea de producción de varillas de cobre para barras de cobre

GYT-1000-500 Horno de fusión y retención El horno de inducción de frecuencia de potencia es una corriente de frecuencia industrial (50 o 60 HZ) como la potencia del horno de inducción. Debido a que los equipos del horno de inducción de frecuencia de potencia son simples, de materiales fáciles, la construcción es conveniente, no hay llama abierta, ...
Chatee ahora

Detalles

GYT-500-500 Horno de fusión y retención.

GYT-500KG(300KG)熔化炉  配500KG(300KG)保温炉(连体)

Descripción del producto

El horno de inducción de frecuencia industrial es una corriente de frecuencia industrial (50 o 60 HZ) como la potencia del horno de inducción. Debido a que el equipo del horno de inducción de frecuencia de potencia es simple, los materiales son fáciles, la construcción es conveniente, no hay llamas abiertas, los requisitos de un entorno de incendio a prueba de explosiones que el horno de resistencia, la seguridad de calentamiento de la máquina de llama de horno de cúpula, se han desarrollado en una amplia gama de usos de Equipos de fundición. Es principalmente como fundición de hornos de fundición de cobre, zinc y otros metales no ferrosos.

Caracteristicas

1. La eficiencia de la calefacción eléctrica es alta, el cobre es fácil de controlar la humedad y la temperatura.

2. Menos pérdida de agua de cobre, el costo de fundición es bajo, bajo contenido de gases e inclusiones en las piezas fundidas, contaminando el medio ambiente, ahorrando energía y mejorando las condiciones de trabajo, y muchas otras ventajas.


Presupuesto

Modelo Horno de fundición de 500kg Horno de fundición 1000kg
La cantidad mínima de fusión (T) 0.4 0,55
Capacidad nominal del horno de fusión (T) 1.8 2.2
Sensores de voltaje nominal (V) 380 380
Frecuencia (HZ) 50 50
Velocidad de fusión (t / h) 0.5 1
Potencia nominal del horno eléctrico (kw) 120 240
Temperatura nominal () 1250 1250
Agua de enfriamiento t / h Chaqueta de agua 1.6 bobina Chaqueta de agua 2.8coil
Detalles

Sobre nosotros

Taizhou Jinghua Protección Ambiental Equipment Co., Ltd.

Nuestra empresa está comprometida con la industria de investigación, diseño, fabricación y servicio de equipos de procesamiento de cobre y hornos de inducción durante más de una década, cuenta con un equipo técnico de alta calidad, ha acumulado una rica experiencia en el campo y los resultados reales, en los últimos años, mi fábrica y el instituto de investigación profesional, en estrecha colaboración con instituciones de educación superior, mejora constantemente la calidad de los productos, incluido el nuevo producto, el desarrollo de la protección del medio ambiente, la fabricación de productos.
El objetivo del usuario es: "esforzarse por la perfección, los productos se refieren a la galería esforzarse por la excelencia, la actitud meticulosa de servicio, la garantía de por vida del servicio". El producto confiable es mi fábrica para los clientes nuevos y antiguos, el mejor retorno.

Producto principal: horno de fundición de cobre, línea de producción de productos de cobre, línea de producción de válvulas de latón, horno de gas rojo, equipo de protección ambiental

Principales mercados: Europa meridional, América Central, Europa occidental, Asia oriental, Europa oriental, América del Norte, Oriente Medio, Asia sudoriental, América del Sur, África.

1

6.png

Empaque y envío

embalaje: caja de madera
Shippig: Apoyo a las diversas formas de envío, transporte ferroviario, etc.

initpintu_ 副本 .jpg

Nuestro servicio

Antes de las ventas
Nuestro técnico profesional recomienda la máquina adecuada, y también puede personalizar la máquina especial según los requisitos del cliente y las piezas especiales.

Ventas siguientes
Durante la producción de la máquina, observe la calidad de la máquina y pruebe la máquina. Tome fotografías o haga videos para que el cliente los compruebe.

Después de las ventas
Enviaremos al técnico ir a la fábrica del cliente para instalar y ajustar la máquina.
Contamos con servicio postventa para suministrar todo el servicio de mantenimiento y reparación de la máquina de por vida.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Somos una empresa comercial o un fabricante?

R: Somos un FABRICANTE.

P: ¿Cuál es nuestro modo de pago?

A: L / C, T / T

P: ¿Se pueden personalizar las máquinas?

A: SI.

P: ¿Cuánto dura el período de garantía?

A: 12 meses.

Información del contacto

720498998882e0140326f56d24a911d.png

Consulta