Fresadora de superficie final de fresado

Fresadora de superficie final de fresado

Nombre: XK366 series herramienta de la máquina de perforación de superficie de fresado Categoría: torno CNC Índice de atención: 1397 veces Descripción del producto: la guía de laminación lineal importada, estructura de cama integral de 30 °, rendimiento sísmico es bueno, buen rendimiento de eliminación de viruta, extracción de viruta suave, operación agradable ....
Chatee ahora

Detalles

Nombre: XK366 serie fresadora herramienta de la máquina de perforación de superficie

Categoría: Torno CNC
Índice de atención: 1397 veces
Descripción del producto: la guía de laminación lineal importada, estructura de cama integral de 30 °, el rendimiento sísmico es bueno, buen rendimiento de eliminación de viruta, extracción suave de viruta, operación agradable.


Principales parámetros técnicos

Proyecto

Unidad

Especificación

La plantilla alta guía el avión hacia el centro

mm

85

El cortador rotatorio de mayor diámetro

mm

170

Diámetro de perforación central

mm

Φ10, Φ12

El diámetro máximo de la pieza de trabajo en el accesorio

mm

60

El diámetro mínimo del accesorio de la pieza de trabajo

mm

15

Longitud máxima de la pieza de trabajo

mm

160

Longitud máxima de la pieza

mm

600/1500/3000

Husillo nasal y código

Opcional

Φ50M45 * 1.5

Cono del eje delantero

Mohs el 4to

Agujero del eje

mm

18

Rango de velocidad del husillo

rpm

220-2200Promo

Velocidad de movimiento de la dirección X

mm / min

3-3000

Velocidad de movimiento de la dirección Z

mm / min

6-4000

Salida del motor principal

kw

3 (opcional)

Potencia de salida de la bomba de enfriamiento

w

90

Dimensiones totales

mm

2260 * 1470 * 1730

Peso neto

kg

1900


Dibujo de detalles del equipo

细节 图 1.jpg细节 图 2.jpg细节 图 3.jpg细节图5.jpg细节图6.jpg


Una historia de usuario
En China, en la producción y procesamiento de innumerables productos, el equipo de automatización hongchuang siempre juega un papel muy importante. La industria principal de usuarios de nuestra empresa incluye válvulas, autopartes, maquinaria de ingeniería, industria militar de defensa, aeroespacial, equipos marinos, equipos eléctricos, enseñanza universitaria y así sucesivamente.En la actualidad, el país se ha involucrado casi en todas las áreas de las empresas están utilizando nuestra máquina herramienta de la empresa, y no hay falta de todo lo mejor con el familiar del pueblo nacional: empresa famosa de China con el chino Kang Ling , él energía solar, China es válvula abundante, grupo del oeste, buena la industria de la válvula y así sucesivamente

La responsabilidad es el director del servicio posventa.
2. En el trabajo de servicio posventa, el subdirector de producción será responsable de organizar y resolver los problemas intersectoriales.
3. En el servicio posventa, otros departamentos deberían recibir el apoyo más poderoso en términos de mano de obra, recursos materiales y soporte técnico.
4, ideas de trabajo, métodos y medidas en este sistema, proceso, especificación, capacitación, subdirector de la supervisión y servicio post-venta por el director de producción a cargo, este centro que trabaja en soporte, orientación, inspección, examen.
5. La información de la parte de comunicación y mantenimiento de nuestra fábrica, todo el personal que trabaja y que sale no está permitido filtrar, la garantía está de acuerdo con los procedimientos.
6. Este sistema es responsable de la interpretación y mejora de los defectos imperfectos o existentes por parte del centro de marketing directo.

Consulta